A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 30 de junio de 2008

Un capitulo interesante.

Como ya sabéis no me gusta mucho anticiparme a los acontecimientos y mucho menos hacer caso de la revista que más quebraderos de cabeza me a traído.
Pero esta vez la VALE trae algo divertido y que yo por lo menos no sabia.
Os dejo la noticia y luego comento. Es del capitulo 76.

Lucas, Paco y Mariano siguen enfrentándose al caso Káiser cuya resolución aun esta pendiente. La investigación a dejado ya muchas secuelas en los polis de la comisaría de san Antonio pero lo peor aun esta por llegar. Y es que el robo del siglo provocará un hecho inesperado: la muerte de uno de los protagonistas... este capitulo marcará un antes y un después en la resolución del caso y en el desarrollo de la trama de la serie.


SARA SE NIEGA A DECLARAR CONTRA LUCAS Finalmente las pruebas han demostrado que Sara ayudó a escapar a Lucas por lo que permanece detenida en comisaría. Pese a las durísimas consecuencias que este delito podía acarrearle, Sara permanece fiel a su amor y se resiste a declarar en contra de Lucas. Don Lorenzo acusa a la comandante Salgado de haberle mandado a Ginebra para tener vía libre y detener a Sara. El comisario hará lo imposible para que Salgado no invada la intimidad de su nieta. La comandante, por su parte, no podrá evitar su atracción por Mariano y ambos acabaran liándose a escondidas.


PACO PREPARA UNA EMBOSCADA A LUCAS PARA SALVAR A SARA Paco vive angustiado por el crudo futuro que le espera a Sara si no declara en contra de Lucas: esta seria la única manera de que Sara saliera de la cárcel sin cargos pero ella no piensa hacerlo. Desesperado y aprovechando que esta detenida, decide junto a Mariano, mandar un mensaje a Lucas utilizando el móvil de Sara para atraerle. Lucas aceptará unirse con sus dos amigos en secreto. Pero Salgado localizará a Lucas a través del chip baliza que le puso Sara. El operativo para detener al poli más buenorro del momento, se estrechara demasiado.

A parte de lo que ya mas o menos sabíamos; como que Sara esta en el punto de mira de la Salgado y que nunca delataría a Lucas. La noticia que más me a impactado, a parte de que la Salgado mande a Don Lorenzo a Ginebra para detener a Sara, es que la Salgado y Mariano se lían. Sí, sí como leéis, parece ser que a Mariano le sale nueva pretendiente. Él intentando liarla con Don Lorenzo y va ella y se fija en Mariano.
Si es que la vida da mil vueltas y nunca sabes cuando te va a tocar.

Y por lo que respecta al capitulo de esta semana, los de antena 3 no nos han dado nada nuevo. Lo que ya sabíamos se vuelve a repetir, tan solo hay un par de cositas como información nueva. (para quien lo sea)

En realidad, y volviéndome a leer el resumen de antena 3 lo único que hay como nuevo es que a Don Lorenzo lo llama el CNI para que vaya a Ginebra a declarar.
Aunque esto también os lo he puesto antes con el asunto de la semana que viene.

Y como volvemos a la rutina, antena 3 tampoco nos a puesto esta semana fotos del capitulo.

A por cierto se me olvidaba. He leído hace un rato en el foro de EOL, que a salido un anuncio en antena 3 donde salen Paco, Mariano y Lucas y donde se escucha la voz de siempre diciendo que uno de esos hombres va a morir.
Como siempre voy a hacer oídos sordos a eso ya que todavía no hay colgado ningún video que lo confirme y yo tampoco lo e visto, a parte si muere uno de esos tres se le va toda la gracia a la serie, si no es por la hipótesis que a puesto sussi en su blog.

Bueno y ahora ya sabéis a disfrutar y que tengáis una buena semana.

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Esta es mi entrada numero 100 y ya llevo mas de 11000 vistas vuestras. Muchas gracias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No tiene mala pinta ese capitulo, aunque me pone muy triste paco, que pobre con lo que esta luchando y sara no hace mas que darle calabazas :(. El vídeo de hoy sin comentarios hablo de el pero sigo con reflexión.

Por ultimo muchas felicidades por las entradas, yo me enfado por que veo el panel y parece que nunca suban jeje.

Besos

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeee! asi magradaa, suban las entradas. No komo a mi k seguro kien me lee eres tu sola xD. Pero weno ya me konformo ^^

Ah1 te porpong de kedar el jueves?? tanimas??

pos no no staba tonta.. eran los rayos de sol k me agilipollan xD

petnossss petardikaa

susii dijo...

Ola vicky la verdad esk antena 3 cada vez decepciona más , a parte de no poner fotos lo unico que hace es amargarnos la exxistencia .

Espero por una vez tener razón y que Lucas finja su propia muerte porque sino dejo de ver la serie . Un besazo !!

susi