A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 25 de junio de 2008

Una noche divertida y ajetreada, y un día duro.

Que tal lo pasasteis anoche con el segundo día del no capi????

Yo me lo pase genial y por eso quería volver a darles la enhorabuena a Laurys y Himara, otra vez lo habéis conseguido.
Ese magnifico relato de Rayma, las fotos de Ayla y el buen ambiente hicieron de anoche una magnifica noche.
No me pude quedar mucho ya que hoy tenia que madrugar, aunque no me sirvió de mucho el desconectarme a las 11:30 PM cuando hasta la 1 no pude dormirme.
Madre!!! Que de vueltas que di en la cama, parecía que me estuviera peleando con alguien, que conste que estaba sola eh!!! Que no tenia ningún tipo de compañía.

Y después el día de hoy. Que día madre!!!!! Me a tocado estar con los mas peques, solo decir que Gala la más pequeña tiene 9 meses si no me equivoco y es llorona a mas no poder. Pero aun estando separada, por hoy, de ellos e podido verlos. De quien hablo?? Pues de mis niños de 2 añitos, mis soles. Al bajar del patio se han pasado a saludarme y alguno se quería quedar conmigo, aunque no estaban muy convencidos cuando se han dado cuenta que la clase era la de los bebes.

Sé que no os suelo hablar mucho de ello, pero esta noche toca el desenlace de la 3 temporada de El internado. Una magnifica serie a la que también estoy enganchada y una de las pocas que nos reúne a mi madre y a mí el jueves a medio día en el sofá para verla juntas, las dos solas y sin interrupciones.

Así que ya sabéis a disfrutar que ya queda menos para la semana que viene, que pensándolo así también me queda solo un mes para coger las vacaciones y hacerme el tattoo. Que por cierto a lo mejor lo modifico y.... bueno ya os lo enseñare que are la plantilla esta tarde y me decís que opináis en otra entrada que ya pondré.

Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola peke! Pues la fiesta estuvo de maravilla yo me lo pase genial.

Y hablando del internado yo tambien lo veo con mi madre, pero es por que soy una miedica jaja, me cago solo empezar la serie, si este verano me la queria descargar y verla por la noche pero no creo que pueda soy una miedica que le voy a hacer, mis amigas se lo pasan bomba conmigo cuando quieren ver una peli de miedo por que mis saltos del sofa son de metro y medio jaja.

Besicos!

Anónimo dijo...

Eso de acostarse tarde y levantarse temprano no es vida... Jajajaja! Que me lo digan a mí, que mañana empiezo a currar y tengo que levantarme a las 6:30...

Vaya susto te has dado con mi entrada... La verdad es que no me había dado cuenta hasta que no lo he leído ahora, hace un ratillo, y es cierto que da lugar a equívocos... Pero bueno, de momento no me marcho. Lo que sí es posible es que publique con menos frecuencia por el tema del trabajo, pero espero que no se note demasiado, no quiero dejar el blog de lado.

Un besazo guapa!!

Noe dijo...

aixx pues yo sigo con mono de los hombres de paco!!!
madre mia nos han dejado en ascuas ...

Bueno ya nos ense�aras el tatoo eh�?

besitosss

Noe dijo...

hola!!
me paso otra vez a responderte ;)

lo de la envidia a fito no creo q sea para tanto pq al final me perdi el concierto :S

Vivo en Ibiza por eso era tan facil encontrarme cn el susodicho ;) que la isla tampoco es tan grande

Y gracias por el msn ya te he agregado ok¿?


Y sobretodo gracias por pasarte a leer la historia y a dejarme comentarios ^^

muchos besitoss

chaoo

Anónimo dijo...

olooooooooooooo!! pos sii hay vicky!!!!!!!! tienes k decirme peliculas romanikess ^^ k me a petece ver alguna, ooy ma dao por ver alguna.. pero no me an gustado la mayoria solo una "antes de k termine el dia" conk tu sabes de esoo dime algunas pixona!!

petnos!! y sii aver si akabas ya en el trabajo y te aces el tatoooooooooooo!!