A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 24 de junio de 2008

Sin pacos pero de fiesta.

Si algunos os preguntáis a que viene el titulo de esta entrada, es por que hoy es martes pero sin pacos. La cadena a decidido emitir la película de Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso) y dejar el siguiente capitulo de nuestros hombres de paco titulado “Amor a chispazo limpio” para el día 1 de julio, mi opinión sobre esto es que al retrasar este capitulo una semana mas nos darán por fin la temporada completa pero nunca se sabe.

También, según e leído en el blog de mi niña Ángela (enlace en la sección de compañeros de fatiga), es que hoy es el final de OT, ya os digo que no os lo puedo asegurar ya que desde el primero no e vuelto a ver ninguna secuencia de este programa.
Por lo menos esto querrá decir que a partir de ahora volvemos a subir audiencias no???

Bueno y dejando un poco de lado todo esto, deciros que esta noche hay quedada de no capitulo en sensación paquera (enlace en la columna de la derecha, en curiosidades.), y que si alguien me busca allí estaré aunque no por mucho tiempo ya que la guardería donde trabajo me a pedido que mañana haga mas horas así que tendré que madrugar, aunque por esos pequeñajos se hace lo que sea.
Y también en el foro de nur hay quedada para ver un capitulo todos juntos y poder comentarlo, el capitulo será “de la fosa al pilón” (mas información en el blog de nur.)

Y por hoy yo me despido, disfrutad esta noche de todo lo que nos han preparado nuestras amigas pakeras y a pasarlo bien que la semana pasa volando, sobre todo para aquel que este de vacaciones.

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola wapisima! Pues hoy si que esta movidito todo, la verdad es que no terminas de echar de menos hoy los pacos, si hay fiesta alla donde vayas!.

Besos

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Olaaaa mi niñaaaa !!!

que tal??? ayer intente contactar contigo por el foro sensacion paquera que estuve un ratito, no estuve mucho tiempo poruqe estuve malita!!! pero al final no te pude encontrar por ningun lado... espero que para la proxima quedada nos mademos mensajes y esas cosas a traves del foro!! ya que me encanta eso de que yo ponga un mensage y me contesten al momento....

que por cierto ayer era increible la mayoria de la veces que escribia un mensaje se me adelantaban las paqueras y ponian ellas antes uno de la gente que habia escribiendo mensajes en el foro...jeje!! bueno pues eso que el pokito tiempo que estuve me lo pase bien!!

y con respeto a lo de operacion triunfo yo lo veo desde el segundo dia que lo echaron, pero solo veo a partir de cuando se acaban nuestros pacos... y detras el chat que em encanta!!

que por cierto mira por donde ayer no puse para nada operacion triunfo se me`pasaria o algo!!

pero creo qeu aun no ha acabado!! creo que aun queda una semana mas no?? o me equivoco?? buno ya me informaras y la verdad es que si que estoy deseando ya de que termine el programita de ot para que nuestros pacos vuelvan a ser lideres de audiencia...jeje!!!

ja mia que testamento te he escrito hoy eh!!!
pues na niña que llevo dos semanas que te echo mucho d emenos con respecto a que antes te pasabas cada martes y no s deseabas un gran dia!! espero algun dia lo vuelvas ha hacer que por cierto me encantaba!!!

y na que eso que te kiero muchoooo y xcada dia mas!!! y que te echo mucho de menos guapisimaaaa...

bueno mi niña un besazo enorme corazon tkmmmm muackk ;)

descarada_22