A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 15 de junio de 2008

Un verano de ensueño V.

Pasaban los días y cada día eran más felices. Se acabaron los libros o el mirarse a través de la ventana, ahora solo eran ellos dos, el uno junto al otro sin querer separarse ni un momento y cada vez que se tenían que despedir hacían que el momento fuese eterno.

No sé como lo hacían pero siempre tenían algo de que hablar y así pasaban las noches, después de sus despedidas en el portal, sms, correos, messenger,.... cualquier cosa con tal de poder decirse cualquier tontería.

Bip – Bip

SMS
De: Didac
Hora: 01:30 am

Hoy dormirás con los Ángeles y soñaras conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñaras con los Ángeles.

Felices sueños princesa.

Cada día la sorprendía con una frase diferente, pero todas románticas y solo para ella.

Bip – Bip

SMS
De: Yaiza
Hora: 03:50 am

Te necesito. Estoy en el hospital en urgencias, es mi padre.

En cuanto leyó su mensaje salió corriendo, cogió el coche y procuro no bajar la velocidad.

Al llegar se la encontró desconsolada en la sala de espera, vestida con la ropa de andar por casa, y su hermano en las maquinas de refrescos y en pijama.

Didac: Que a pasado????
Yaiza: Tubo un accidente volviendo a casa y hasta hace una hora no nos han logrado avisar.
Didac: Y tu madre??? Sabéis algo????
Yaiza: Esta en la sala de espera que hay enfrente de los quirófanos, nos a mandado para aquí por que el pitufo estaba pesado y la poníamos más nerviosa.- Y volvió a echarse a llorar desconsolada.

Él impotente al ver que no podía hacer nada, la cogió en brazos, la apoyo sobre sus piernas y la abrazo con todas sus fuerzas todo lo que fue necesario.

Continuara....
--------------------------------------------

Ayer mi niña sussi me dio una alegría inimaginable, que desde la pagina web de nur y compañía llamada nos hemos coronado saco esta gran noticia.

“ Según fuentes fiables, Antena 3 ha decidido emitir seguro hasta el capitulo 76. Si la audiencia sigue subiendo, se emitirá hasta final de temporada.”

Así que ya sabéis ahora a batir record de audiencia y a disfrutar de nuestros pacos.

Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito! Me encanta, menos mal que nos has puesto la entrada ahora por que de aqui un rato me voy a estudiar (pero solo un ratito eh!).

Besitos! y a ver si se arregla esto pronto

Vanesa dijo...

Me tienes enganchadisima a esta historia : )

Hipocondríaca dijo...

stoy como vanessa... y el tema de la historia.


que cuestion de locos los medios de comunicacion y el estar unidos....hay veces q ayudan......otras q no tanto...

ami... ayer... preferiria no haber tenido el cel jejjee. pero bueno.

p/d Balada para un loco: Música: Astor Piazzolla
Letra: Horacio Ferrer

susii dijo...

Ola vicky !! continua con la historia que nos tiene enganchadas a todas . Es un crimen dejarnos así !!

susi