A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 18 de junio de 2008

Un día duro.

Hoy a sido, no solo como digo en el titulo duro, sino un día largo. No sé por que pero hoy tenia que hacer muchas cosas, pocas ganas de hacerlas y poco y demasiado tiempo.
Que si me voy a inscribir para la prueba de acceso, que si entro a currar, que si preocúpate del que el canijo estudie para aprobar las recuperaciones, que si mañana tiene que llegar el móvil nuevo, que si tengo que escribir la entrada y por ultimo tener que ir al medico. Os aseguro que estoy agotada mentalmente.
Pero bueno como cada miércoles y sin ganas de dejaros de lado, empecemos con el comentario. Que ya sabéis lo que se dice mas vale tarde que nunca.

Por donde comenzar? Esa es la pregunta que me hago cada día cuando quiero escribiros de cualquier cosa. Hoy empezaremos con lo bueno.

Antena 3 nos dio ayer la gran noticia de que la semana que viene no tendremos capitulo pero que para el 1 de julio los hombres de paco volverán con nosotros, a la que mi opinión es que deberán continuar la temporada, lo digo por que si tenían planeado que terminara en julio pues bueno esta parada nos dejara llegar al final no????

Pobre Povedilla, lo siento que me repita pero es así. El pobre hombre siempre se las carga todas, pero esta vez eso de estar medio secuestrado, no sé..... no me sabe nada bien, vamos que me temo algo malo. Por que, aunque tendría que repasarlo, ayer me pareció no ver ninguna imagen sobre Povedilla. Todo el que quiera rectificarme que lo haga, le estaré agradecida.

Y que puedo decir de Don Lorenzo??? Con ese hombre siempre estamos igual, lo único que cambia en este episodio es que además de lo que esta ocurriendo con la del CNI, los chicos le han pedido ayuda en el caso y lo mejor aun es que él haya accedido.

Sobre Paco y Mariano lo que llevo diciendo en los últimos comentarios, que los volvemos a tener entre nosotros y que aunque paco este mal por lo que se a enterado de su hija, el no cambia y sigue llevándose por lo que le dice Mariano.

Y nuestra pareja??? Que maravilla. La escena que más me gusto es cuando él aparece por el conducto de ventilación, lo de la cena para Sara y cuando se tiene que marchar corriendo por que llega todo el mundo. Y Sarita como siempre apoyándole, aunque ahora este en el punto de mira, no solo de su padre sino del CNI.

Y por ultimo, antes de poneros el video del avance, lo que quería decir es que me alegro que en este capitulo no haya salido el tema Salazar. Me explico, si que es cierto que bueno Arrieta y Lucas, bueno todos iban por el mismo tema, pero no sé yo lo note diferente. No sé si fue por que no apareció él, ni Alison, ni el trailer o solo por que nos centraron mas en el tema del cine X, pero yo el capitulo de ayer no lo vi tan pesado como se me estaban haciendo estos últimos con el tema Salazar.




Bueno gente para que cada día tengáis mas ganas de volver a verlos y para que no sufráis tanto os digo que mi niña me a dicho que lo más probable es que para la semana que viene haya quedada en el foro de Sensación paquera. Os recomiendo que os paséis, la ultima vez me lo pase genial.

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Para los que no se hayan dado cuenta ayer mi contador llego a las 10000 visitas y quería, igual que daros las gracias a todos por hacerlo posible, darle las gracias a mi peke Ángela que me dedico una entrada en su blog y me hizo un gran regalo.
Mi niña no sé que haría sin ti. TE QUIERO.

4 comentarios:

Hipocondríaca dijo...

y si.....hay veces q la vida nos subleva..sulfura...stressa......pero hay q seguir..sino..no seria vida..eso creo jejejej

yo tambien..tenia q presentarme a dos examenes..q me jugaba la promosion...pero estoy enferma..y me inyectan 2 veces al dia..y las perdi.=(

stuve sufriendo.....pero q se le va a ser....odio retrasarme.....x lo menos regularizar..voy a hacerlo


arriba el animo....tiene la novela con que.
en fin....besitos

Anónimo dijo...

Hola guapa! Felicidades por tus 10000 visitas!!

Yo también he estado liadilla estos días, pero gracias a Dios ayer hice miúltimo examen, así que me puedo despedir de la facultad hasta septiembre, cuando tenga que matricularme de nuevo, jaja.

Yo creo que Antena3 al final emitirá la temporada completa, así que sólo nos queda esperar.

Un besox

Anónimo dijo...

oloooooo!! pos claro k sii.. sk hay kosas muy signifikativas en tu blog.. lo k poness es kon muxo sentiment!!^^
y lo de principe.. pos eligelo por k un principe es kuando tu lo eliges..
eliges besar a la rana y k tengas ese principe k tu kieres o dejar pasar a la rana por k la tienes miedo.. tu decides ñeñe

petons bunikota.. ens veiem dema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Holaaaa preciosaaaa!!

cuanto tiempo Dios!!! y es que estoy igual que tu hija que no paramos de hacer cosas eh??? se nos va el dia y al final no acabamos haciendo las cosas que mas nos gustan, pero bueno...

como estas niña??? espero que bien,aparte dele stres?? porque como has dicho que tenias que ir tambien al medico'? pues...nose!!! dime algo guapa!!!

bueno el capi me gustó, estubo bastante entretenido y la verdad es que si, que se centro mas el capi en el caso del cine X mas que en otra cosa, por eso es que me reí mas, si no... que sentido, no se de que me hubiera podido reir...je

pobrecito del povedilla, tienes toda la razon siempre le toca a el de hacer el payaso, y encima esta vez ha salido mal parado, lo qeu no me ha quedado claro, es loq eu preguntas de que si sale povedilla o no?? en el capitulo o donde?? no me he enterado hija mia!!! haber si me aclaras ok??

y bueno claro que me di cuenta de que tu cifra de visitas subio!!! a caso no has visto que ya te felicité eh?? por cierto el martes eche de menos tu mensaje felicitandome el martes como casi siempre haces y pasas a saludarme y a desearme 1feliz martes pero bueno, pues eso que te eche de menos chikilla!!

bueno y te sigo echando la verdad!!! pues nada cielo un besazo enorme cariño y pasate de nuevo a aclararme esas cositas que tengo en duda ok?? besitos a la niña de mis ojos muackkkkk ;)

descarada_22