A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 1 de junio de 2008

Noticia buenísima y anuncio del capitulo 72.

Chic@s se nos acaba lo bueno, mañana a trabajar y otros a estudiar, pero a disfrutar de este domingo que viene con sorpresa y animo a todos que ya nos queda poco para las vacaciones de verano.

Lo primero que quiero deciros es que Loly del foro de EOL ayer nos dejo el anuncio del próximo capitulo, también deciros que es un trocito del avance del que pudimos disfrutar el martes después del capitulo. Pero algo es algo.



Y la ultima noticia que he encontrado esta mañana en este mismo foro de donde saque el anuncio es que al parecer vamos a tener película, bueno mejor os dejo un pequeño “video” que nos a dejado muravela en youtube.



Bueno que os parece la noticia??? A mí me a sorprendido la verdad, después de habernos convencido de que no iba a haber película nos dan esta pequeña noticia, ahora solo nos queda esperar que sea cierto y que pronto podamos disfrutar de ella.

Como un punto a parte, sé que la gente esta disfrutando del finde y otras están de exámenes (suerte a todas estas), pero quería deciros que cuando os paséis leáis la entrada anterior, para mí fue muy importante lo que me paso en ella y al quererla compartir con vosotros también me gustaría tener vuestra opinión o si habéis tenido algo parecido.
Bueno mis niñas/os, disfrutad de lo que nos queda y espero que os haya gustado la noticia.

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa!!

cuanto tiempo eh!! jooo es que he tenido un monton de trabajo esta semana la verdad que no me he podido pasar para nada, ni siquiera he podido actualizar hasta hoy.. asi que

pero bueno muchas gracias por la noticia de la pelii que noticion tengo unas ganas de verla que madre mia!! jeje

pues nada nena te mando un beso enorme tkmm espero poder pasarme mas amenudo!

Unknown dijo...

Hola peke!! Pues yo no estoy nada convencida de que vayan a hacer película, del día a la mañana vienen esto y casi casi me dicen que la película se estrena la semana que viene, si hasta me va a resultar difícil volverme a hacer la ilusión por que antena3 me lo diga yo hasta que no tenga la película en la cartelera no me lo creo.

Por el avance esta bastante bien a ver si por lo menos este capitulo nos hacen reir mas que el anterior.

Muchos besitos!! tkmm!!