A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 9 de junio de 2008

Un lunes con tiempo.

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, por que la semana acaba de comenzar y aunque todos estamos con el siempre magnifico pensamiento de “hoy es lunes”, esto pasara rápido.

Las pocas noticias que hay ya las sabemos todos. La vale se anticipa a todos, tenemos que tener una subida de audiencia como sea y probablemente nos quedemos dentro de poco sin nada que hacer el martes por la noche ya que quieren terminar ya la temporada.
Pero aparte de todo esto antena 3 ya nos a dejado su preciado resumen sobre lo que va a pasar esta semana, y aunque no os lo creáis (yo todavía no puedo creerlo) esta semana nos han dejado fotos. Ya era hora, la verdad. Una se aburre de leer otro resumen y encima sin imágenes.


Bueno y hoy que tengo un poco de ganas de haceros yo la entrada y nada de cortar y pegar, os diré que lo que cuenta antena 3 en su pagina web sobre el capitulo no tiene nada de nuevo. Lucas se esconde en el cuarto de Sara, Mariano y paco sospechan de que la niña se nos ha vuelto porrera y a Pove por fin le dan su preciada placa.

Lo que yo quería destacar de estos tres párrafos que nos ponen siempre es sobre el tema sospecha de Paco y Mariano. Al parecer (yo ni me havia enterado de esto) resulta que el cambio de humor de Sara es por que le han pinchado el móvil, con esto entiendo yo lo del cambio de humor. Al principio no lo entendía por que lo que piensas es, vale no se droga y encima tiene al tío mas cañón en su habitación y para ella solita entonces a que viene ese cambio de humor? Pues ahí lo tenemos resulta que a la niña le pinchan el móvil. Pero no hay que preocuparse (creo yo) ya que: 1º- a la única persona que tiene que llamar y que le pueda interesar a la policía la tiene en su cama, y 2º- si necesita comunicarse con el que lo haga a trabes de lula, me refiero a que ella le dio a Lucas dos teléfonos prepago mas el que él ya tenia para localizarlo, digo yo que utilizara esos ya que ellos no saben que los tienen.

Bueno no sé si os habréis aclarado pero esto es todo por hoy.
Espero no entretenerme mucho ya que tengo a mi querido relato un poquillo abandonado, confió en que os este gustando y sino ya sabéis dejarme alguna queja, ya que no me dejáis comentarios jejejeje.

Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un programa para hacer videos de lucas y sara???

vicky dijo...

yo utilizo em windows movie maker, pero ahy gente que utiliza el nero y otras que prefieren el photoshop de videos.

Anónimo dijo...

En el blog de Susi aparece una información muy contrastada sobre que la serie acaba el próximo día 17. Nos quedan dos capítulos hagamos lo que hagamos. Esta gente de A3 se merecería el boicot; si no fuera porque no podemos pasar sin nuestros niños.
Disfrutad que no nos queda nada.

Anónimo dijo...

Yo sigo indignada como llevo diciendo todo el día... No hay derecho a que hagan y deshagan sin pensar en la gente que sigue la programación... Esperemos que el viento sople a nuestro favor este martes, aunque ellos mandan y harán lo que quieran a pesar de todo.

Besitos!!

Hipocondríaca dijo...

parece q esta novela o lo q se trate es muy interesante..una por el movimiento q leo sobre ella, otra por la trizteza/bronca q les causa q la quieran terminar.

otra........por compenetrarse




xq sera q nos identificamos tanto cno las novelas?????

EM BUENO

GRACIAS Y TAMBIEN TE VOY A AGREGAR EN MIS BLOGS BYE