A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 11 de junio de 2008

Un capitulo divertido.

Que capitulo el de ayer. Todavía me duelen las costillas de tanto reírme, si es que no podía haber sido mejor.
Tubo recompensas, momentos de risas y momentazos de nuestra pareja.

Por fin le dieron la placa y la medalla al pobre Povedilla. Al principio de este tema le di la razón a Rita, él se fía de los chicos pero ellos acaban siempre metiendo la pata, aunque esta vez acabe dándole la razón a Povedilla por mucho que ella diga que siempre les acaba haciendo caso a los chicos a la que siempre acaba haciendo caso y complaciendo es a ella.
Me supo un poco mal la cara que se le quedo a Rita después de que se lo soltara, pero el hombre tenia toda la razón y me gusta que por una vez se haya marchado de aquella situación tal y como lo hizo, haciendo y diciendo lo que el pensaba y con quien él quería.

Y que me decís de Montoya???? Que cara tan contenta que puso cuando vio a la nueva pareja bromeando en medio de la calle, lo único que tengo que decir es pobre iluso. Me sabrá mal, pero me encantara verle la cara cuando lo averigüé.

Los que mejor me hicieron pasar la noche fue el dúo Mariano / paco. Cada día son mejores, incluso sin Lucas. Mariano sigue siendo el mismo tontin de siempre (con todo el cariño del mundo) y él solo siempre es el que se mete en los problemas, Paco lo único que hace es pegarle el empujón, él es el amigo que todos tenemos, el que nos pega el pequeño empujón para hacer las cosas, y que cosas....
Con lo que más me reí fue con el momento de la vomitera y mientras vomitaba saludaba a Don Lorenzo. Fue magnifico verlo de aquella manera.
Y que decir la cara que pone cuando le contesta a Paco con el teléfono de Sara, teléfono al que habían llamado para contactar con el abogado de Lucas.

Y solo me queda hablaros de nuestra pareja. Pero que os puedo decir que no sepáis???
Que me encantaría estar en su situación? Que yo también quiero pasar el tiempo con la persona a la que quiero encerrados en mi habitación igual que estaban ellos en la carta de Lucas??
No sé que os puedo decir, salvo que son fabulosos y que cada día les quiero más. A ella por ser capaz de pasarse toda la noche despierta mirándoles después de que la despertara y de no haber sabido nada de él durante todo el día, y a él por esos ratos que pasan juntos que les hacen sentirse felices y enamorados.

Os dejo un par de videos que le he podido coger a senda, el resto no los tiene colgados pero si encuentro algo ya mirare de ponéroslo.
El primero como Sara despierta a Lucas, y el segundo la noche que se pasa en vela Sara mirándole y escribiéndole en la espalda.
A ver si tengo suerte y me cuelga senda mi escena favorita, la de la carta de Lucas mmmm....





Disfrutad de la vida como hicieron ellos anoche y vividla como nunca.

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Hipocondríaca dijo...

je. la verdad. uno en ese tipo de novelas sueles encontrar varios estados de animos por los q estas pasando.

supogo q por argentina sinceramente no hay buenas novelas hoy.....es mas...no hay novelas xq estan con el tema del reality show de los q bailann por un sueño ...y lo unico q se ven son minas en pelotas haciendose las niñas ....

una sola novela q supongo q ganara los premios sera LALOLA y se trata de un hombre q se vuelve mujer pero por hechizo jaja.

y por otro una muy buena q tiene como tema central la trata de blancas...pero q por tema de la facu nunca pude verla


em..... voy a seguir sus novelas por medio de sus relatos
besos ninia q ande biem

Unknown dijo...

Hola peke!! A mi tambien me a encantado el capitulo, no me imaginaba que fuera asi es mas pensaba que me iba a quedar dormida. Pero no me hicieron reir asta caerme en el suelo, asta quedarme sin aire, uf! fue magnifico, se coronaron con todas las letras. Nuestra parejita estuvo muy bien y muy tierno.

Muchos besos