A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 2 de junio de 2008

Lunes dormilón.

Feliz comienzo de semana a todos. Si os preguntáis por que lo del titulo es por que llevo todo el día con sueño y no hay manera que se me pase, incluso me he echado una siesta magnifica y eso que no soy yo de echarme siestas, pero aun así.... nada.

Como cada lunes tenemos noticias, pero yo estoy empezándome a cansar de tanta VALE, no solo por que cada vez que publican lo hacen con un dramatismo exagerado sino por que va tan adelantada que parece que llegara el momento en que no tendremos noticias del siguiente capitulo por que no lo habrá. Me refiero a que antes nos anunciaba lo que iba a pasar esa misma semana en el capitulo del día siguiente, pero una de las no emisiones se adelanto y por seguir ocupando pagina ahora va una semana adelantada con respecto al capitulo. Entendedme, me gusta saber lo que pasara sobre algunas cosas pero tampoco enterarme antes de ver lo que va a pasar esta semana.
Aun así y por que sé que os gustara os dejo la publicación de hoy de la revista VALE.

LUCAS, PERSEGUIDO POR LA POLICÍA

Tras el susto de la semana pasada, donde Lucas y Sara casi pierden la vida, las cosas se relajaran un poquito mas en comisaría......pero solo un poco. Y es que aunque nuestro poli favorito esté vivito y coleando, el chico seguirá corriendo un gran peligro........¿CUAL?. Pues que la policía que lo cree cómplice de Salazar, ha ordenado una orden de busca y captura sobre él. ¿SALDRÁ DE ESTA?

LUCAS SE ESCONDERÁ EN LA HABITACIÓN DE SARA

La nueva situación de Lucas (que pasa de ser poli a estar perseguido por otros miembros del cuerpo) hará que el chico busque, desesperadamente algún lugar dónde esconderse..... ¿Y que mejor lugar que el dormitorio de Sarita?. Ahí estará seguro y súper bien atendido.
Sara, como era de esperar, ayudará a su amor en todo lo que pueda y no sólo le traerá comida sino que intentará conseguirle un pasaporte falso a Lucas y también una pistola.¿PORQUE NECESITA TODO ESTO?. Pues porque Lucas no esta dispuesto a entregarse hasta que no encuentre a Salazar, algo que tiene que hacer antes de que lo pille la policía. Sólo de esta manera...¡¡¡¡¡PODRÁ DEMOSTRAR SU INOCENCIA!!!!!!

SARA, ¿EN LÍOS DE DROGAS?

Por su parte, Paco y Mariano se van a preocupar mucho por la salud de Sara. Ahora la hija del inspector Miranda tiene repentinos cambios de humor, lleva montones de comida a su habitación y siempre luce unas ojeras impresionantes que demuestran que la joven no duerme bien.....¿QUÉ LA PASARA?. ¡¡¡¡¡¡AL LORO!!!!!!!!!
Después de hablarlo mucho y de barajar diferentes posibilidades, Paco y Mariano llegarán a la conclusión de que Sara se ha enganchado a los porros. De esta manera, Paco le sugerirá a su amigo mariano que se fume un canuto con Sara para que después le cuente ¡ lo malas que son las drogas!!

POVE DEJARA DE SER BECARIO

Con el capítulo de la semana que viene, además, también viviremos una cosa súper especial: A pove le van a dar la placa de policía y lo van a galardonar con una medalla al mérito policial. Aún así el torpe de pove, que no estará de muy buen humor debido a los últimos acontecimientos, va a pasar de discursos y celebraciones. Ante esta negativa de povedilla, rita se enfadara mucho con el padre de su niña.

NUEVO NUMERO MUSICAL

Pero aún hay mas sorpresas..............Y es que la semana que viene podremos disfrutar de un nuevo número musical. En esta ocasión, Povedilla interpretara la canción CAMBIAR EL FINAL.


Y como cada lunes nuestra querida antena de televisión nos pone su habitual resumen, que por cierto llevo semanas sin poder ver las fotos y la que han puesto esta semana de foto para el capitulo es de Lucas en el capitulo de “La ratonera”.

La comandante Salgado llega a la Comisaría de San Antonio, es la oficial designada por el CNI para la dirigir investigación del caso "Káiser". Salgado reclama la tarjeta del móvil del agente Smith y Paco confiesa que se la tragó accidentalmente, pero al examinarle comprueban que la tiene dentro todavía. A Paco le dan un plazo de dos horas para expulsarla por sí mismo o le intervendrán quirúrgicamente.

Para evitar que la tarjeta caiga en manos de la agente Salgado, Curtis, Kike, Povedilla, y Rita planean una estrategia para intercambiar las heces de Paco. Mariano es quien dirige el operativo con la intención de borrar la tarjeta antes de dársela a Salgado.

Una vez liberada Carlota, Lucas pide a Lola que acompañe a su hermana a Argentina y se asegure de que no le pasa nada. Ya más tranquilo, Lucas quiere celebrarlo con Sara preparándole un desayuno en Los Cachis antes de ir a entregarse a la Comisaría, pero Arrieta les está esperando. Primero les esposa a la barra del bar y obliga a Lucas a tragarse la llave, y luego les rocía de gasolina. Arrieta les entrega un cuchillo para ver si Lucas es capaz de abrirse el estómago para salvar a Sara, y todo antes de que se consuma una vela y se quemen vivos.


Bueno y después de esto yo quería preguntar alguien entiende el ultimo párrafo????.
Para ser más exactos la parte en la que dicen que Lucas le prepara un desayuno a Sara antes de irse a entregarse a comisaría.
Por que se tiene que entregar???. Vale que tenga que dar explicaciones sobre lo de su hermana, pero don Lorenzo le dijo que siguiera infiltrado, no??
Si alguien me puede resolver esta duda por favor....

Y como siempre aquí se despide una fan adicta a esta serie y a vuestro blogs.

Por cierto gracias a la gente que se dedica a poner estas y muchas mas noticias en los foros.

Un besazo y SED BUEN@S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues supongo que tiene que ver con que, será por salvar a su hermana, pero ha colaborado con los malos, les ha entregado unos planos y les ha dejado escapar. Cualquiera de esas cosas es un delito por mucho que tenga atenuantes (que dicen los abogados).
Lo que pretenderá es que le juzgen cuanto antes para aclarar su situación y volver a la normalidad.
Pero bueno, habrá que ver.