A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 16 de junio de 2008

Un lunes especial.

Después de otro fin de semana aburrido llega un lunes mucho mejor. Y no solo por que mañana tengamos capitulo y no sea ya él ultimo, sino por que hoy en la guardería las cosas me han salido bastante bien, cada día quiero mas a mi Raúl, y esta tarde voy a ver a mi niño lo malo es que lo mas probable es que lo vea por ultima vez, la cosa se acaba.

Pero aun con estas noticias no creáis que es solo esto por que tengo otra más.
Hoy exactamente hace 4 meses que estoy con vosotros y con este pequeño rincón. Gracias a vosotros esto cada día se anima más; publico mas a menudo, e comenzado un relato que parece que os gusta y ademas mi contador a llegado a las 9800 visitas, y todo os lo debo a vosotros por apoyarme e insistirme para que publicara mas a menudo. Empecé publicando solo lunes, miércoles y algún día mas suelto, pero ahora ya publico básicamente casi cada día y me encanta.

Y después de todo esto empecemos con lo importante, nuestros hombres de paco.
La semana pasada nos dejaron un avance bastante divertido.



Vamos que nos espera un capitulo como los de antes con las tramas de siempre y Paco y Mariano metiendose en líos, bueno esto va a ser un show.

Nuestra pareja tampoco se queda atrás, desde que están tan unidos la cosa cada día se pone más interesante hacia ellos, no solo en su relación sino también en lo profesional.

Y el grupito de siempre otra vez a meterse en líos y a pringar a Povedilla, en la vida real este hombre tiene que ser magnifico por que el pobre se las carga todas en la serie.

Antena 3, después de las dudas que nos a presentado durante esta ultima semana, nos ha vuelto a poner fotografías junto al pequeño resumen de cada lunes, pero esta vez son solo de nuestra pareja, no siempre juntos pero si echándose una mano en lo necesario.


Ya sabéis que no me gusta mucho copiar y pegar lo que nos dejan como avance en la pagina web de antena 3, pero esta semana voy a cambiar y os lo voy a dejar tal y como lo han puesto ellos.

Paco y Mariano descubren cosas de Lucas en el cuarto de Sara y llegan a la conclusión de que Lucas ha seducido a Sara y la ha convertido en su cómplice. Paco, muy enfadado ante la falta de confianza de su hija y de su amigo, pide a Mariano que siga a Sara para dar con Lucas antes de que lo haga la policía.

La intención de Lucas es encontrar a Arrieta antes de que lo haga en CNI porque es el único que le puede decir donde está Salazar y la única forma de demostrar su inocencia. Sin embargo, la policía se adelanta a Lucas y consigue detener a Arrieta. Lucas, con la ayuda de Sara, intentará buscar la forma de evitar que la policía interrogue a Arrieta.

Don Lorenzo asigna un nuevo caso a Povedilla, Kike, Curtis y Rita. Se han encontrado los cadáveres de ancianos y todos ellos tienen en común que habían estado en una sala de cine X. Los agentes buscarán la forma de infiltrase en el cine, y aunque en un primer momento utilizarán a Don Lorenzo ya que es el que más pinta de jubilado tiene, con la detención de Arrieta el Comisario tendrá que dejar de lado la infiltración. Será a Povedilla a quien le toque hacerse pasar por espectador para esperar a que el asesino contacte con él.

Y como siempre digo a pasar un gran lunes, no desesperéis que ya veréis como tenemos buenas noticias y a disfrutar de la vida.

Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Me alegro de que hayas cumplido 4 meses... Seguro que son muchos más porque tenemos historias, relatos e información para rato! Y que así sea eh? Que me encanta pasarme por aquí a ver tus actus.

Besos

Anónimo dijo...

Ya, en Los hombres de Paco todo puede pasar... xD

Pues el finde bien, al final no hice nada de lo que tenía planeado pero me lo he pasado bastante bien. Y tú, qué tal??

Besitos, ;)

Hipocondríaca dijo...

y festejaremos 4 meses mas (?)


jejjeje. asi q te gustaban las novelas argentinas.......bueno. como tenemos la misma edad..y el mismo nombre jejjeje

si.....yo veia revelde way, floricienta (q x cierto acaba de tener su bebe jejje)
en la pelicula de revelde way vinieron a filmar para la region donde vivo...y bueno prometo ponerte los nombres de los tangos y los autores....puse el nombre jejej
tu novela es algo como policial x lo q vengo prestando atension....hubo una aqui llamada 0099 central...muy buena.

El nombre del tango es: UNO; la letra es de Discepolo; y la musica de Mariano Mores.

bueno...prometo ...mostrarte lo mejorsito de argentina ( y q no es maradona jajajjaja)
besitos niña

Unknown dijo...

Hola xuli!! Por una parte q pena por tu niña, pero por otra felicidades por tus 4 meses, espero q sean muchos mas.

Pues no lo has comentado pero hoy tambien hay fotos!! Antena3 se esta llevando bien con nosotros??? Que va! Seran imaginaciones mias...

Besos!!

susii dijo...

Ola Vicky !! felicidades por esos cuatro meses de blog !! Me alegra haber leido dia tras dia tus entradas durante estos 4 meses .

El avance no deja nada nuevo por suerte tenemos esas preciosas imagenes ^^ . Un beso !!

susii