A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 8 de junio de 2008

Anuncio y continuación del relato.

Después de un sábado pésimo, lleno de aburrimiento y todo el día metida en casa sin Internet y sin nada bueno que ver por la tele. En teoría eso lo suelo tener un domingo si, un domingo no, pero esta semana por culpa de mi hermano hemos tenido que cambiar el día para ir a ver a mis abuelos y la verdad es que fue de los peores. Y aunque llegué a casa que ya eran las 11:30 de la noche me metí a echar un vistazo por todo este pequeño mundo, me estuve informando de la noticia que medio mi niña Ángela por sms y bueno es un tema, que ya se le podría llamar tabú como el tema de Hugo vamos.
Así que hoy como no tengo ganas de agobiarme os voy a dejar el anuncio de cada fin de semana de nuestra serie favorita, que por cierto no veas que espalda lleva la niña, y un trocito mas del relato que comencé el otro día. Es el primero así que espero que os guste.


---------------------------------------------------------------------------------------

Un verano de ensueño.

Llego la noche de san Juan y como cada año la mancomunidad organizaba para todo aquel que quisiera una pequeña cena para después todos juntos tirar los petardos y organizar un gran alboroto.

Él sabia que cada año ella bajaba pero él nunca pensó en bajar hasta esa noche, pensó en que podría perder por bajar y pasarlo bien en la fiesta y de paso disfrutar un poco de ella.
Una vecina le vio salir de la portería y enseguida fue a por él.

Vecina: Ven tengo que presentarte a alguien. – Se dirigieron hacia ella y con un pequeño toque en la espalda empezó todo. – Te presento a Yaiza, él es Didac, mi vecino del quinto. Menos mal que este año se a dignado a bajar, llevaba tiempo queriéndoos presentar. Bueno yo os dejo para que os conozcáis.

No pudieron decirse nada aunque sus miradas, sus ojos clavados en los del otro, era impresionante mirarles en ese momento, el mirarles era como cuando intentas mirar el cielo pero el sol te deslumbra con sus fuertes rayos de luz, sus miradas hacían daño a cada persona que quisiera mirarles pero entre ellos ese rayo de luz no les cegaba.

Yaiza: Quieres tomar algo?.
Didac: Sí, gracias. – Dirigiéndose ya a la mesa de las bebidas donde ella ya estaba sirviendo unos vasos.

Juntos se sentaron en un pequeño escalón y con sus bebidas y los fuegos artificiales y las fuentes de colores empezaron a conocerse.
Mucho no se dijeron, solo pequeñas frases y preguntas que se hacían el uno al otro y que respondían con una brevedad impresionante. Tímidos y nerviosos por estar uno al lado del otro, que se les paso el tiempo volando y aunque apenas se dijeron nada lo único que querían era que la noche no terminara.


Al día siguiente, como cada tarde, ella salió de su casa dispuesta a seguir con su libro pero al llegar al banco de siempre se dio cuenta de que estaba ocupado. Siempre havia estado ella sola en ese banco aunque esa tarde le esperaba él.
En cuanto le vio se estremeció no podía creer que aunque la otra noche no hubieran cruzado palabra él seguiría viniendo a hacerle compañía, lo que ella no sabia es que él había venido a conocerla mejor, venia dispuesto a todo por sacarle una sonrisa.

Yaiza: ¡Vaya! Hoy te me has adelantado.
Didac: Yo pensaba que ya no bajarías.
Yaiza: Bueno solo he bajado un poco más tarde, tenia cosas que hacer.
Didac: Las clases han acabado y ahora toca disfrutar de nuestro tiempo libre, y el resto de cosas puede esperar.
Yaiza: Veo que te tomas las vacaciones muy enserio.

Y uniéndose los dos en una misma risa siguieron hablando durante horas.
Yaiza nunca se había marchado de aquel jardín después de que oscureciera, pero aquella tarde, a los dos, se les pasaron las horas volando.

Yaiza: Bueno será mejor que me vaya, tengo que echar una mano con la cena.
Didac: Si, yo también me voy a marchar. Mañana a la misma hora y en el mismo lugar???
Yaiza: Por supuesto. – Y después de una larga pausa, por que ninguno de los dos se quería marchar el primero, ella tomo la iniciativa. – Bueno me marcho. – Y con una sonrisa amplia y mirándole a los ojos se despidió. – Hasta mañana.
Didac: Hasta mañana.

Mientras se alejaban iban mirando hacia atrás a ver si el otro se giraba, pero sus miradas nunca coincidieron.

Continuara.....

Un besazo y SED BUEN@S.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Peke!!! Me encanta!!! Que ganas tengo que lo continues, te esta quedando muy intrigante y bonito.

Muchos besos

PD. Ya ves que esta semana tambien han querido hacer un anuncio para que no nos dejen analizarlo