A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 4 de junio de 2008

Gracias por la espera del resumen.

Gracias por la espera, pero es que resulta que a senda le han quitado 310 vídeos que tenia colgados en tu.tv por que se ve que alguien la ha denunciado por el contenido de los vídeos. Así que a todos los que recurrís a senda para los vídeos de vuestras entradas, este es el motivo por el cual no han fastidiado, aunque ella me ha asegurado que esta intentando subirlos con otra cuenta por lo menos estos últimos, hasta encontrar otro servidor que le suba los vídeos así de rápido.

Y después de esta explicación que tal si empiezo a deshojar un poco el capitulo que tuvimos ayer???

Por donde empezar????
Que tal por el fabuloso rescate de carlota. Que por cierto alguien ha vuelto a ver a esa niña después de que se la entregaran a Lucas, yo diría que la que esta detrás de él haciendo la maleta mientras él habla con Sara es una doble. Un poco normal con la nueva serie que tiene que estrenar.

Y que magnifica idea la de Sara. Y ese Lucas tan tierno con lo de “alguien tendrá que cuidar de ti, y hacerte el desayuno...”.
Que momentos hemos vivido con ellos, sus miradas, su forma de quererse, el no olvidarse en ningún momento del otro.... son cosas que nos han hecho vivir el día a día de esta historia.
No sé, supongo que esperaba algo mas sobre este capitulo, ya os digo que hoy no estoy bien. Esta mañana cuando he vuelto a ver el capitulo me ha encantado pero no sé, no acaba de llenarme esa situación.

Por otra parte la cara que se le queda al pobre Pove cuando mariano le dice “cagas tú” es magnifica. Pero lo que más me gusto de esta cuadrilla es la manera en que todos se unieron para abrirle los ojos a paco y decirle que son ellos los que se han jugado el culo por Lucas.

Lo que sigo sin entender es lo de Alisson, no sé cada vez que veo algún movimiento de esta tía pienso que es el Káiser. Lo se son ideas mías, pero que queréis tiene mala folla.

Y por acabar ese pedazo de momento de Lucas a lo Bruce Willis, con sus patadas y recibiendo a todos con puñetazos y ostias, y alguna que otra miradita a su amada que por supuesto lo apoyaba desde lo mas profundo de su corazón.

Y después de todo esto solo me queda deciros que además de que sois los mejores, no los hombres de paco sino vosotros los que me leéis, y que espero que disfrutarais con el capitulo, con este resumen y que sigáis siempre igual.

Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Ola mi niñaa!!

que tal te va todo eh??
espero que bien ay me contaras!! haber si este finde mas bien el sabado podemos hablar un ratito por el messenger ok?? y nos contamos cositas jeje

y eso? como es que han denunciado ha Senda?? pero porque?? de quien?? de antena 3 o de quien ?? madre mia la pobre no sale de una y se mete en otra madre mia!!!

y que nada mi niña que te echo mucho de menos !!! me ha echo mucha ilusion que te haya gustado el nuevo aspecto de mi blog... espero que asi sea...y nada que voy a poner una encuesta para preguntar si le gusta a la gente el nuevo diseño de mi blog, asi que na que espero tu o tus/ vosots vale guapa!!!!

el capitulo ami me encanto!!

no fue como el de la semana pasada!! aburrido y corto!! y metiendo imagenes de anteriores capitulos para rellenar ese capi al contrario que este ¡¡ que peazo de capi el que vimos ayer por la noche eh??

accion, amor, y algo de risa con lo de los zurullos jeje!! pero no mucho aunque no me importa estuvo de P.M. ...

asi que nada guapa que na que te extraño mucho y lo dicho que haber si hablamos el sabado vale guapisima?? 1 besazo enorme para la niña de mis ojos muackkkkk ;) te kieroooooommmmmmm!!

descarada_22

susii dijo...

Ola vicky , siento no haberme pasado esta última semana por aquí , no es porque yo no haya querido ¬¬ que me encanta pasarme por aquí .

En fin que ya me tienes de nuevo enganxada a tu blog como si fuera una lapa . El martes no vi demasiado bien el capítulo , es decir que no lo vi como a mi me gusta verlo , ya que con los apuntes en una mano y en la otra el mando de la tele pues no t concentras demasiado .

Solo levantaba la vista para ver esas escenas que me dejaron maravillada de Sara y Lucas . Fue increíble . Un besazo !!

susi

Anónimo dijo...

Hola guapa!!

El capitulo fue un capitulazo, ya lo he dicho en mi blog. Me encantó.

¿¿Qué tal todo?? Espero que bien.


Besillos!! ;)

Paula dijo...

Hola guapa!! ´
yo la verdad esq no pude ver el capi entero, pero me hubiese encantado... pero lo que ví me gusto bastante, aunque no fue de mis favoritos

Pd: q fuerte lo de Senda, no sabía nada.

un besazo

Pauu

Unknown dijo...

Hola peke!! Pues como siempre ya hay alguien que nos quiere joder ya les vale a ver si lo termina pronto, pobrecilla. Pues a mi el capitulo me parecio mas o menos lo que a ti le faltaba algo, pero lo peor es que ya llevo desde el amor fu con el le falta algo, espero que pronto nos pongan un buen capitulo.

Besitos