A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 17 de junio de 2008

Un verano de ensueño VI.

Por fin, después de haber pasado toda la noche sentados en la sala de espera apareció su madre con buenas noticias.

Yaiza: Sabes algo??? A salido ya???? – Estaba desesperada por saber que havia pasado, nadie les había informado del todo sobre lo que havia y estaba pasando. Cada vez que hacia una pregunta a su madre apretaba mas la mano que tenia agarrada y que no la havia soltado en toda la noche.

Madre: Tranquilízate. Tu padre esta bien, esta descansando. He bajado un poco mas tarde por que he estado junto a él, pero todo esta bien. Los médicos dicen que todo a salido fenomenal y que en nada lo tendremos otra vez dando guerra por casa. – Dándole un pequeño abrazo intentaba tranquilizar a su hija que seguía aferrada a Didac. Y señalando al peque que seguía dormido en las sillas. – Y ese como se a portado??? Te ha dado guerra??.

Didac: No, se durmió al poco de llegar yo que serian las 04:15 mas o menos y ahí sigue.

Madre: Por que no miras de despertarlo y os bajáis a desayunar al bar y después subís a ver a tu padre. – Le dijo a su hija para poder hablar con Didac. Una vez solos. – Gracias por estar aquí con ella, te necesitaba y viniste, y me gustaría que te quedaras con ellos y que los cuidaras.

Didac: Tranquila, descansa, estate con tu marido que Yaiza y yo nos encargamos de todo. Incluso, no sé si ella querrá, pero anoche subí con el coche y puedo bajaros cuando queráis, vamos que soy vuestro chofer para lo que necesitéis.

Madre: Muchas gracias.

Yaiza logro despertar a Dani después de unos largos intentos y bajaron junto a Didac a desayunar algo.
Al terminar y haciéndole prometer a Dani que se portaría bien, subieron a ver a su padre. Didac prefirió quedarse fuera y no entrar a la habitación por no molestar y ser mucha gente, pero Laura la madre de Yaiza ya había puesto a José, el padre de Yaiza, al corriente de todo.

Al haber agotado el tiempo permitido de visita después de la noche que había pasado su padre, entre los tres y por el bien de Dani y la paciencia de todos convencieron a Yaiza de que se bajara junto a Didac y Dani para casa, por lo menos allí se entretendría y Dani no molestaría por los pasillos. No sin antes prometerle a su padre que vendría a visitarlo todos los días sin excepción.

Continuara...


Feliz marte paquero a todos, tan solo espero que disfruteis con el capitulo de esta noche, que suban las audiencias y que Antena 3 se apiade de nosotros y acabemos teniendo la temporada completa.

Un besazo y SED BUEN@S.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola wapisima!! Hoy si que me a tocado relato, perdon por dejar el comentario tarde pero esk me a llamado una amiga y ya sabes...

Una vez mas me ha encantado, este relato poco a poco hace que cada dia te enganches mas!.

Besos!! tkm!