A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 12 de junio de 2008

Miami Ink.

Hace un tiempo haciendo zapping por la tele descubrí un canal llamado people & Art.
En él descubrí una serie, aunque más bien parece un documental sobre el día a día, sobre un grupo de amigos que habían montado un estudio de tatuajes.

En ella no solo te enseñaban como podía afectar sus vidas privadas a la laboral, sino a conocer el estilo de cada tatuador. Si que es cierto que cuando no sabían hacer algo o no era de su estilo se lo pasaban a otro, pero a veces se lo pensaban mejor y lo hacían ellos mismos por probar algo diferente.


De ellos no solo aprendí que el tatuaje puede llegar a ser una cosa bonita, sino que cada cliente que pasaba por allí, cada tatuaje que ellos tenían o que realizaban tenia su historia. En la serie además de enseñarte como le hacían el tatuaje al cliente le preguntaban la historia. Una amistad, un familiar muerto, un bache duro en el transcurso de la vida, una enfermedad,..... lo que fuese, pero cada uno llevaba su historia.

Desde aquel momento decidí que a mí también me gustaría tener uno, todavía no me lo he hecho pero espero que encuanto tenga vacaciones en el trabajo pueda hacérmelo.
También decir que en la parte que me lo quiero hacer dicen que es muy dolorosa, la parte inferior de la muñeca, pero el otro día acompañe a mi mejor amiga hacérselo en el mismo sitio y ella no se quejo. Así que si tu aguantaste tuxy, yo también.

Pero por esto no os escribo yo os quiero enseñar mi diseño y contaros mi historia.

Ella era la persona a la que más quería, fue durante mis primeros 9 años como una madre para mí, no solo una madre sino mi cómplice. Me acuerdo que una vez mi madre me denegó el dinero para comprarme un polin, pero se tuvo que marchar a buscar a mi hermano y ella me dijo que ella me daba el dinero si le traía también un corneto de nata, su preferido. Siempre me acordare de ese momento y de los veranos que pasaba con ella en la torre y de todos los días que me llevaba al colegio.
Siempre fue y será mi abuela, pero para mi fue como una madre.

Hace ya 11 años que me falta y la sigo echando de menos. Nunca me olvidare de cómo me entere de que havia fallecido, desde aquel momento odio a mi tío paterno. Mis abuelos paternos piensan que odio a mi tío por otras cosas distintas pero en realidad es por esto. Que ser humano puede decirle a una niña de 9 años y recién levantada que la persona que la havia cuidado desde que nació había muerto??? Y no me refiero al hecho de decírmelo sino a la falta de tacto con la que lo hizo, lo soltó sin mas ni un mínimo síntoma de consideración, no se podía haber esperado a que me lo dijeran mis padres???
Bueno pero este no es el tema, mi tatuaje ese es el tema, en memoria de ella quiero hacerme esto.


La V es por que las dos nos llamamos igual, Victoria. Y el 36 es por que ella siempre que jugaba a la lotería o a los cupones de la once, siempre tenían que acabar en 36 cualquier numero con tal de que terminara en 36. Siempre me acordare de ello.
Te hecho de menos.

Ella y Yo.


Bueno y cual es vuestra opinión???, Os gustan los tatuajes????, Tenéis alguno???? Y si os lo hicierais que seria y cual seria la historia????

Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que le gustaría mucho saber el motivo por el que te quieres tatuar... Me has dejado sin palabras!

Ánimo

Anónimo dijo...

Preciosa tu historia. A ella le encantaría. Hazlo.
Otra Victoria.

Unknown dijo...

Hola peke!! Con historias así siempre terminas por hacerme llorar, que bonita, me ha encantado, es una cosa que nunca me había ni imaginado, hacerte un tatuaje por tu abuela. Es un poco raro por que yo quiero a mis abuelas y abuelos pero no se nunca llegaría ha hacerme un tatuaje por eso. Tu historia es preciosa, y tu odio muy normal, a ver en que cabeza cabe decirle una cosa como esta a una niña de solo 9 años, y aunque no hubieras querido tanto a tu abuela siempre queda el rencor de haberte decido una cosa asi.

Muchos besos tk!

PD: por cierto a mi tambien me gustaria hacerme un tatuage, una hada exactamente aunque todavia no se cual por que para mi tiene que ser expresar algo que me recuerde a mi, que me recuerde lo que soy y que me recuerde por lo que una lucha.

Anónimo dijo...

olooo!! pos komo siempre kada kosa k kuentas impacta amiga mia!y yo por eso me lo aria mas el tatooo.. ese dolor no es ni la mitad k sentistes kuando tu tio te dijo eso..(k poko takto tendria k aver tenido alg de sentimientos, y tendria k aver pensado antes aixxx)
pero weno k se le ara..
y k sabes una kasoa me alegra ver siempre un komentario tuyo.. me ace sentir k no digo las kosas por decir k siempre hay alguien k las lee jejeje y kien mejor tu pa decirmelo noo..??

petnsss y la semana k viene otra kedada eh!!!

Kris dijo...

Hola! Perdona que irrumpa en tu blog así... pero soy lectora asidua del blog de Nur y he visto que tú también entras... me gustaría que me ayudaras. Dentro de 20 días el blog de Nur cumple un año y otra amiga y yo estamos intentando que consiga llegar a las 300.000 entradas en estos días, y no estamos muy lejos! Si nos ayudas, tenemos que entrar tantas veces al día como podamos en su blog (yo suelo entrar unas cuantas al día de todas formas) Y le daremos una grata sorpresa! Gracias,
Kris