A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 27 de junio de 2008

Consejitos por aquí, consejitos por allá.

Como ya dije en otras entradas, tengo previsto para primeros de agosto hacerme un tatuaje.
Para los que no se enteraron de la entrada anterior os are un breve resumen de ella y para los que si la leísteis os refrescare la memoria.

El tattoo consiste en una V con un 36, después os pongo las imágenes, todo esto en la parte posterior de la muñeca. Un sitio donde mucha gente dice que es él más doloroso, pero hace un tiempo acompañe a mi mejor amiga hacérselo y no le dolió, así que si ella pudo por que no yo total las dos somos igual de flojas. Jejejeje.

Ahora bien necesito vuestra ayuda por que lo he modificado, el tatuaje viene en símbolo a mi abuela que murió hace ya 11 años y siempre a sido como una madre para mí. La V es por que las dos nos llamamos Victoria y el 36 era su numero favorito.
La modificación a sido a esta antigua creación ponerle un par de alas, la cuestión es que quiero algo pequeñito para que en mi lugar de trabajo no puedan decirme nada, también es por eso por lo que me lo voy hacer en agosto para que cuando vuelva en septiembre no puedan decir nada.

Y sin daros mas la paliza sobre el cómo y el porque, os dejo los dibujos. (Creación mía, por supuesto).

Primera creacion.


Segunda creacion.



Necesito saber un poco vuestra opinión, mas que nada por que estilo os gusta mas teniendo en cuenta todas las referencias que os e dado.

Espero que os gusten mis creaciones y que me podréis ayudar.

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Feliz fin de semana a todos, que ya queda poquito para lo que más nos gusta.

8 comentarios:

Noe dijo...

Ya ves eso de decir las cosas via sms es lo peor!!
no lo vuelvo a hacer en la vida.. xD

En cuanto al tatoo estan chulisimos los 2 pero yo me haria el 2º, me ha gustado mas =)


espero haberte sido de ayuda

un besazo

chaoo

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con noe el segundo es chulisimo, te lo dije me gustan las hadas y los angeles y ese me encanta. El dibujo es echo por ti?? No me habias dicho que dibujabas tan bien, me a encantado.

Un beso muy grande!

susii dijo...

Ola vicky !! después de algun tiempo sin pasarme por aui vuelvo a hacerlo y me encuantro de nuevo con los tatuajes . opino igual que ellas , me encanta el 2 , las alas le dan ese toque que le falta al primero . Ya nos enseñaras como te ha quedado ;) .

Un beso !!

susi

Anónimo dijo...

oloooooooooooooooooo!!olooo!! jejeje pos tu seginda creacion no esta mal eh! es una mezcla.. es muy bunika!

Mu mal exo vicky kon lo k nos gustaba a nosras las peliculas romantikas!! k nos esta pasando vicky.. nos acemos mayores y no creemos en lo romantiko ya??? jajajajajajajajaja

weno no te kanses y k vaya hiperultrarekete bé! el finde petnss!!!

Anónimo dijo...

Hooolaaaa

Porfina he descubierto tu secreto.. el blog!!! mira que no decirselo a nadie... xd

A mi, y para llevar la contraria a todo el mundo, me gusta la primera. Peeeero ante todo tienes que hacerte el que mas te guste a ti, por que la que lo va a llevar vas a ser tu asi que nosotros te podemos opinar si uno u otro pero te has de hacer el que quieras.

Por cierto, yo puedo dejarte comentarios, pero... tu a mi no!!!
La solucion es llamarme y ponerme verde ya lo sabes!!! xd

Un besoteee!!!

Vanesa dijo...

Me gusta más la segunda creación aunque las alas se las haría de otra forma .

BeSiToSsS ^^

Noe dijo...

Hola!!

No te cuento nada porque si no pierde la gracia cuando lo leas.
Me alegra tener a alguien enganchada a la historia :P

Lo que si te puedo decir es que es de Mallorca por eso se largaba y que a la historia ya le queda nada pa acabar.


Muxos besitos wapa

Anónimo dijo...

Hola!
Tu blog es precioso! Y, en mi opinión, el 2º tatto es el más bonito..aunque quizás el 1º sea el mejor para tu trabajo. Lo importante es que te gusta a ti!

Estoy de acuerdo en que Montoya ya no pinta nada..aunque por supuesto, si se muere me daría una tremendísima pena..

Bueno, un beso, guapa! Me pasaré más a menudo!