A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 20 de junio de 2008

Sobre mi.

Tal y como les dije ayer a mis dos niñas no pude publicar por que estuve algo estresada, bueno peleándome con un móvil nuevo, y cuando me di cuenta de que no havia publicado ya era tarde y tampoco me venia nada a la mente. Pero hoy que no falte, a lo mejor no es un relato ni ninguna noticia, ni nada por el estilo pero bueno con tal de contaros algo siempre estoy contenta.

A lo mejor a muchos no os interesa pero trabajo en una guardería. Desde que estoy allí es magnifico pasar el día a día y no tenerlos durante el fin de semana se les echa de menos. Pero hoy me han notificado que tengo 4 días de puente, eso quiere decir que aunque falte uno de estos días de fin de semana, voy a tener dos mas para recuperarlo.
Si, como cada 15 días me toca subir a ver a mis abuelos, aunque esta semana no sé si será como siempre el domingo o será como hace 15 días el sábado, ya que he tenido a mi abuelo algo fastidiado de la cadera y hay que salir a echarles una mano con la compra.


Bueno a lo que iba, mis niños. Son adorables entrar y escuchar al pequeño Raúl diciendo “Hola vicky” desde la mesa donde esta comiendo, o subir a cambiarme y ver como la más pequeña de la guardería esta dormidita o berreando.

Solo trabajo hora y media, lo se es poco pero hasta el curso que viene no me hacen contrato de 8 horas. Pero esa hora y media me la paso genial.
La primera media hora me la paso con los de 1 a 2 años, mis besucones. Solo es ponerme de cuclillas un momento y ya vienen todos a abrazarme y darme besos. Los adoro.
La siguiente hora me la paso con los mas peques, bueno cambiando pañales (acabas acostumbrándote), salvo los días que la pitufa tiene que comer que entonces me pongo con ella y es un sin vivir.

Pero lo que más me gusta de estar con ellos es el momento de llevarlos a las cunas. La princesita de la clase acaba de hacer un añito, me encanta cogerla en brazos y llevarla hasta la cuna, entran unas ganas de no soltarla y se te abraza de tal manera que me la comería.

Y después mi cucu. Es un niño de un año y medio al que desde el primer día cuando lo cambiaba empezamos a jugar al cucu-tras y desde entonces que no paramos, es un rubiales de ojos azules precioso y simpático a mas no poder. Es un peso pluma al llevarlo a la cuna pero se te queda tan abrazadito y tan cariñoso cuando lo coges para llevártelo que más de una vez he querido cambiar de dirección y traérmelos a casa.

Sí, mis cuatro niños preferidos, aunque no me gusta decir preferidos por que todos son magníficos pero a estos les he cogido un cariño especial. Niño y niña de 1 a 2 años y niño y niña de 0 a 2 años.

Bueno esto iba a ser algo cortito pero como podéis comprobar esto se a alargado.

También a vosotros os quiero mucho, a mis niñas, a mi peke y la niña de mis ojos (como me llama ella) a la cual echo mucho de menos por que llevo mucho tiempo sin hablar con ella.
Erika wapa a ver si tengo un momento y te envió un email.

Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola wapisima! Como se nota que te cae la baba cuando hablas de tus pequeñines. Los pequeños son un encanto para que engañarnos, hoy me he cruzado con una chiquilla de creo que tendra dos añitos que era monisima, iba con sus gafas de sol, su coleta con un gancho y su collar de flores tipo Hawai un encanto. Y luego he visto a uno de tres meses y era para comerselo que mono!.

Besitos!

Vanesa dijo...

Olaa como se nota que quieres atus pekes : )

Gracias por pasarte por mi blog : )

¡ Te voy a viciar a Amaral !

BeSiToSsS ^^

Anónimo dijo...

Hola guapaaa!!Gracias por pasarte!!

Como ahora tengo unos días de vacas porque he acabado los exámenes y hasta el jueves no empiezo el curro estoy viendo capis antiguos y ayer se me ocurrió hacer la entrada para recordar un poquito como empezó todo.

Un besazo y buen finde!!

PD: Se nota que te encantan los niños :)

Hipocondríaca dijo...

holis,...:O asi q trabajas en una guarderia..mira que bien.
hace varios años....hacia trabajos solidarios y generalmente me quedaba los sabados a cuidar alos chicos de la sala cuna (niños huerfanos)

y si........uno se compenetra mucho mas con los niños...q simplemente... saben dar cariñus

la verdad...hace mucho que no voy para ahi...o para los acilos de ansianos....lamentablemente estuve muy metida con la facultaad...y olvide algunas cosas

besitos y espero q la pase de mil este findesemana



yo pensaba salir este sabado..pero viendo y cosiderando q es eldia mas frio del año...lo tengo q pensar bien jejjee


beshim

Anónimo dijo...

olooooooooooo!! anda k no se nota k kieres a tus bebes!! son tan rikuuuss^^
kuando tengas uno n podras separte de el xD.. sera un "pin" en tu kamiseta.. pegado a ti to el dia xD

Aixxxx pos me gusto el estar otra vezkomo antes en el patio.. si tener k pensar a k ora llega a kasa..solo el jderme por k teng k trabajar.. k dia sera k teng vacancess!!!!!!!!!aaaaaah!!
pero wenoo..

petnssss parlmee^^