A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 29 de junio de 2008

A por ellos!!!!! Ooee!!!!

¡¡¡¡ CAMPEONES !!!!

Parece que hoy no se sabe hablar de otra cosa. El partido de esta noche ocupa todo: conversaciones, periódicos, telediarios,... La gente no cambia y es que de lo único que se sabe hablar hoy es de España.


Y diréis, el bonito lugar donde vivimos!!! Pues no el magnifico equipo por el que vivimos.

No soy aficionada al fútbol de la tele, ya que al que juega mi hermano intento no perderme ni un partido. Pero esta noche va a ser diferente.
Desde hace 24 años que no ganamos aunque esta noche todos decimos lo mismo.

¡¡¡¡¡ PODEMOS!!!!!


Y no solo podemos, sino que lo conseguiremos. Por que somos una afición autentica, vivimos y sufrimos igual que lo hacen nuestros jugadores (aunque sin cobrar lo mismo) y por eso esta noche lo conseguiremos.

Será un partido reñido pero ya veréis como vemos alguna que otra imagen como esta.
Por que así va a ser, vamos a ganar.


Cambiando un poco de tema, ayer no publique por que no tenia nada preparado y además es que el único rumor que corre por todos lados sobre nuestros pacos es que alguien va a morir, y como yo de ese tema no quiero hablar pues nos tendremos que conformar en visitar los blogs de mas gente para enterarnos.
Lo siento pero así lo voy a hacer, hasta que no sepa el personaje definitivo que muere no diré nada sobre este tema, o a lo mejor solo hablare sobre el tema por encima ya que como me dijo mi peke Ángela por el messenger, y yo no la hice caso, que no mirara ningún foro que me pondría triste. Como ya he dicho no la hice caso y las consecuencias han sido que no me voy a poner triste ya que como me dijo erka “hasta que no lo vea no me lo creeré”.

Un besazo y a disfrutar esta noche, SED BUEN@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola wapisima, pues hoy toda españa esta revolucionada, yo tengo a mi hermano que tambien se a querido dibujar la banderita y que le vamos a hacer los niños quieren parecerse a los adultos y los adultos cada dia son mas niños jeje.

Besitos!! Podemos!! jaja

Anónimo dijo...

ESPAÑA!!
xD JAJAJAJAJ
na yo sufrir vicky, yo nunka sufro.. yo sok fortaaa.. sok imbencible, sok la super heroinaa k nunka sufreix..
sino a sido melancolia de kanciones xD

y tu k k tal el findee ??
yo me axixarrao.. y sabes lo gracioso xD k me axixarrao a trozos!! si komo lo lees a trodos sere rarao y gilipollas xD


petnsss cariñoteee