A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 31 de mayo de 2008

Retomar una amistad.

Ayer no pude publicar por que estuve algo liada.
Es que havia quedado con una amiga con la que llevaba tiempo sin quedar por que estuvimos peleadas. Os cuento lo que paso:

Hace ya unos 6 años que nos conocemos, la cuestión es que nos hizo mucha gracia que nos apellidáramos igual sin tener nada de parentesco, también hay que decir que el apellido San José no es muy común.


Yo siempre la havia considerado mi mejor amiga y siempre he estado allí para apoyarla en lo bueno y en lo malo, pero llego un momento que yo deje el bachillerato y nos distanciamos un poco, siempre por que o yo tenia cosas que hacer o ella havia quedado con otro grupo de amigas.

Hace un año me entero por otra persona de que esta volviendo a salir con un chico al que ella había hecho daño. Total que después de una larga discusión por teléfono me y yo quedarme convencida de que ella necesitaba tiempo para decirlo y que él lo dijo sin consultárselo, me dijo que cuando él quedara con sus amigos ella ya miraría si podría quedar conmigo.
Eso me sentó fatal, después de tantos años acudiendo a mí para cualquier cosa y en ese momento tenia que ser un segundo plato comparado con otras amigas. No lo acepte y durante meses estuve sin saber nada de ella ni de su vida.

Al poco tiempo decidí darle otra oportunidad y enterrar el hacha de guerra, pero las cosas no fueron como pensamos ninguna de las dos. Seguimos distanciadas y por mucho que nos hubiésemos perdonado seguíamos sin hablar la una con la otra y sin ser lo que habíamos llegado a ser.


Pero hace unas semanas decidí enviarle un email y decirle todo lo que me havia pasado y decidí que si ella quería podríamos volver a como estábamos antes, intente no meter prisa a nadie ya que le dije que podríamos empezar mandándonos correos donde pudiésemos explicarnos cualquier cosa y siempre con la verdad por delante.
Al poco tiempo ella me llamo y estuvimos hablando una hora por teléfono y decidimos quedar.

Por eso ayer estuve ausente, nos dimos una vuelta por el barrio, estuvimos hablando, poniéndonos al día y mirando un colgante que llevaba tiempo ella buscando. Al final encontramos el colgante y nuestra antigua amistad, tanto que la semana que viene la acompañare a hacerse otro tatuaje y depende de cómo la próxima en tatuarse soy yo.

Nunca abandonéis una amistad por un chico, la cosa con él te puede salir rana.
O como dice la frase:
Quien tiene un amigo tiene un tesoro.


Y tu cuantas manos necesitas para contar a tus verdaderos amigos???

Yo solo una.



Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola peke!! Me alegro de que os hayais reconciliado, y niña que te va todo sobre ruedas!!
Tienes toda la razon eso de que no tienes que dejar a tus amigas por un chico, la primera por que puede que si el te deje van a ser las primeras en ayudarte y la segunda por que las amigas se sienten muy mal a que de alguna forma parece que no te importen. Y eso lo digo por experiencia.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
I will be glad to get some help at the beginning.
Thanks and good luck everyone! ;)