A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 11 de mayo de 2008

Un relato sin sentido.

Esto lo escribí hace un par de semanas, pero como he estado fuera y no he podido recoger mucha información pensé que seria bueno para publicar algo. Espero que os guste.

Me gusta el olor a asfalto mojado después de un día nublado. Durante el día piensas que es uno de esos días en los que tendría que ser fiesta para poder estar tirada en casa viendo desde el sofá como llueve, o simplemente leer mientras solo escuchas las gotas de lluvia caer contra el suelo por esa ventana abierta y con ese aire con el que sabes que estas en la ciudad pero a la vez no lo parece.

También me gustan los días de primavera, con ese sol que pica a rabiar pero aun sientes ese aire fresco con el que sigues pensando que todavía no te puedes poner esa camiseta de tirantes que tanto te gusta y con la que estas tan mona.

Es una locura de repente estas en un día de primavera que todo el mundo considera normal y parece que la madre naturaleza vuelve a tener las cosas en su sitio, y al día siguiente cuando te levantas ves el día triste. Ese sol tímido por salir y tu con unas ganas de que ese asfalto que ves por la ventana este mojado.

No sé para que escribo esto, la verdad es que son las 23:13 de un lunes y estoy apunto de irme a la cama, y sin embargo esa primera frase que os he puesto me ha venido a la cabeza e decidido escribirla para un futuro relato y solo en unos 5 o 10 minutos el relato ya esta casi hecho.
Desde que escribo para publicar en este blog, comienzo las cosas como si no fuesen dirigidas a nadie, como si nadie las tuviese que leer y las acabo dirigiéndome a vosotros que aunque no sepa si os las leéis o simplemente no sé quien sois se me hace mucho más fácil soltarme a todo.

Me encanta escribiros y espero no dejarlo nunca.

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si a ti te encanta escribirnos a mi me fascina leerte. Me a gustado el relato y decías que no era bueno! Yo por suerte paso la mayoria del año en una caseta un poco lejos de la ciudad y lo que mas me gusta es que ningún ruido de coches interrumpe el sonido de la lluvia. Me voy a dormir que si no ya sabes que mañana no me levanto ;)
Besitos! tkm!

Anónimo dijo...

Hola guapa!! me ha encantado el relato, bueno la verdad que me encantan todas tus entradas!!

eres fantastica como escritora y como persona!!

vales mucho guapa!!

un besazo te kierooooooo