A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 28 de mayo de 2008

Miercoles sin videos, pero con resumen y noticia.

Miércoles, día del resumen del capitulo de anoche. Aunque todavía senda no a colgado ningún tipo de video sobre el capitulo de anoche, voy a hacer un pequeño comentario con mi opinión y os colgare nuevas noticias sobre la nueva película de Hugo.
Senda no sé lo que te ha pasado esta vez pero que sepas que te esperamos, te queremos y que podemos esperar lo que haga falta, un besazo que te lo curras mucho y necesitas ánimos.

Y empecemos ya hablar de ese pedazo de capitulo (sin videos).
Anoche me lo pase muy bien, y empezare hablándoos del tema psiquiátrico. Que divertidos estuvieron, que risas con lo que les inyecto ese tío, me recordó mucho al capitulo “los hombres de osama”, cuando Paco y Mariano le comentan a Félix todo lo que han vivido. La manera de escapar fue buenísima, a Paco lo piílla el que se quiere acostarse con él y Félix cada día esta mas integrado, abre la puerta el solito y le pega la patada para que siga durmiendo el enfermero, y Mariano siempre o por lo menos lleva un tiempo averiguando el solito que es lo que pasa en los casos. La verdad es que esta parte del capitulo fue de las mejores, por no decir la mejor.

El trío lalala, no tengo palabras para ellos. Cada día la lían mas y ahora a sido queriendo leer los labios, dios mío pobre Povedilla y aun enseña a la zagala a llamarles titos, pero sino se puede si le hacen mas putadas al pobre padre queee..... Eso es una locura, os lo aseguro pobre Povedilla, yo soy él y llega un momento que les envió a la mierda.

Y para finalizar con el capitulo, como no decir algo sobre nuestra pareja. Que podemos decir de ellos, a parte de que son los más cariñosos y los mejores. Sara nos dijo que soñaba despierta igual que lo hacemos muchas de nosotras, pero él le dijo algo mejor. En cuanto estuvo acojonado por lo que iba hacer se lo dijo, dos palabras magnificas: Te quiero.
Mmmmmm que bonito fue magnifico y el momento de la cama, me gusta la salida que tiene Lucas con lo de los condones. Es que no tengo palabras para describir que sentí en este capitulo cada vez que los veía juntos.
No se si alguien lo habra leido o si cayo en la cuenta en aquel momento, pero el sueño de sara sobre esa capilla y una boda rapida a mi me recordo a una historia que me parece que escribieron laurys y himara en su foro de sensacion paquera. Os acordais?? Sara y lucas se encunatro al cabo de unos años y lucas le recuerda que esta casada con él. Bueno si lo encuentro ya les pedire permiso y os lo enseño. Gracias chicas por aquella historia me acorde de vosotras en cuanto los escuche hablar.

Y para terminar con este “resumen” os dejo la nueva noticia que he visto gracias al foro de EOL. Tele indiscreta nos a dejado en su pagina web un pequeño avance sobre el reparto y las situaciones de los personajes de la película “Mentiras y gordas”.
Aquí os lo dejo y también una foto, la verdad es que habían dos fotos mas pero ya las hemos visto y bueno esta solo esta retocada por ellos.


Hugo Silva rueda en Alicante la película Mentiras y gordas, dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes. En ella es Carlos, un joven harto de ligar que, sin embargo, no para de acostarse con todas las chicas que se le ponen a tiro. Y son muchas… Además, busca en las drogas y en las noches de juerga lo que no encuentra en sí mismo: “Acabaré sumido en una espiral de autodestrucción”, nos cuenta el actor, quien, por cierto, no dejará Los hombres de Paco: “Colaboraré con la serie, aunque apareceré con menos frecuencia. Mi personaje no sale tanto, pero no desaparece”. Vidas cruzadas, celos, engaños… La historia promete ser interesante. Quizá por eso en cuanto Hugo leyó el guión, no se lo pensó un momento: “Me encanta este personaje porque no se parece en nada a mí. Lo único que tenemos en común es que los dos quisimos ser estrellas de rock en algún momento”. El actor comparte protagonismo con Ana de Armas (El internado), que interpreta a Carola: “Estoy enamorada perdidamente de él y no puedo decir nada… ¡Es el novio de mi mejor amiga! Así que me paso toda la película mintiendo sin parar”. Y ellos no son el único aliciente del filme. En el reparto, con papeles de mayor o menor peso, están muchos de los guapos de la tele: Mario Casas, Maxi Iglesias, Alejo Sauras, Yon González, Asier Etxeandia. Y ojo, porque la mayoría han grabado escenas muy subiditas de tono. ¿Os imagináis cómo tiene que estar siendo el rodaje? Por las primeras fotografías, muy caliente… Los actores le quitan importancia a este tipo de secuencias: “El sexo se trata con mucha naturalidad en la película”, explica Hugo. El grupo, en el que también están Ana Polvorosa, Marieta Orozco, Esmeralda Moya y Duna Jové, ha cogido confianza, y no sólo durante el rodaje… “Tenemos poco tiempo libre porque la mayoría estamos compaginando la película con otros proyectos. Pero cuando coincidimos en Alicante, nos vamos a la playa o a pasear”, añade. ¿A que os gustaría encontraros con esta panda de guapos y guapas en pleno paseo marítimo? Si os ocurre eso, cuidadito porque a este actor le agobia bastante la fama: “Sinceramente, es muy incómoda”, dice seguro. Aunque claro, a ver quién es la lista que lo ve por la calle y no se acerca a pedirle un autógrafo… Además de la serie y la película, el actor empezará a ensayar en noviembre la obra de teatro Hamlet, que está previsto que se estrene en enero de 2009. Desde luego, este chico no para…

Espero que anoche lo pasarais bien y que os haya gustado esta publicación.

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola peque!! A mi el capitulo no me gusto mucho lo note parecido al anterior y por supuesto muuy soso le falto de todo. Este capitulo no me hizo reír como lo hacen los otros espero que la semana que viene sea un poco mejor.

Besos!!

¿soñamos? dijo...

Llevaba días sin entrar, lo reconozco, los exámenes me tienen jartita y no me dejan respirar, y hoy, después de mucho tiempo entro y tenía la ilusión de encontrar la continuación de la historía.
Se ha ido de viaje??? has hablado con él?? Cuentanos por favor!!!!

Del capi no comento nada que a mí no me gustó ni un pelo. Y luego la gente se queja de que soy muy negativa (yo prefiero decir que soy crítica y con buena memoria peeeeero....)

Un besito Vicky.

Ah!!por cierto, el relato del que hablas no es mio. Me gustaría decir que si porque es maravilloso pero no. Lo escribe solo Himara, y aunque lleva muchiiiiisimo tiempo sin continuarlo, espro que algún día vuelva a hacerlo porque es fantástico.
Lucas y Sara se casaron en una pequeña iglesia, en un pueblo perdido donde las casas están enclavadas en pequeñas cuevas. Todo es mágico, porque es distinto, porque están solos, y porque lo hacen sintiéndolo de verdad. Y antes de seguir poníendome cursi, os recomiendo que lo leáis.