A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 26 de mayo de 2008

Lunes de noticias.

Hola mi gente!!!!
Otro lunes mas junto a vosotros y con ganas de contaros nuevas noticias.
Como sabéis mañana martes, y como es ya declarado los lunes tenemos noticias y avances sobre nuestros pacos.

Primero deciros que los de antena 3 ya tienen colgado el resumen, como cada semana, en la pagina web. Aunque yo llevo dos semanas que cada vez que miro el resumen de esta pagina no me dejan ver las fotos que suelen poner. ¿A alguien mas le pasa? O soy la única?
Lo que nos cuentan esta semana los de antena 3 sobre el capitulo 71 titulado “La bomba en casa”, es un poco lo que ya sabemos. Paco, mariano y Félix están encerrados en los módulos antiguos de aislamiento y con una camisa de fuerza.
Sobre la pareja, dice que consiguen todo lo necesario para fabricar los explosivos que tienen que poner de bajo del camión de Salazar, y que cuando los tienen a Sara le apasiona trabajar codo con codo con Lucas, pero a Lucas no le hace mucha gracia.
Y sobre el resto de la pandilla tenemos “propósitos sexuales”. Rita piensa que Montoya esta colado por ella y decide contárselo a don Lorenzo, pero Aitor, Curtis y Kike piensan que van a despedir a Povedilla y que rita esta hablando con don Lorenzo y después con Montoya para ofrecerles propósitos sexuales a cambio de no despedir a Povedilla.

La segunda noticia que tengo es sobre la revista VALE, que como todos sabéis a parte deque llevan unas semanas algo adelantadas, tampoco hay que fiarse mucho de ellos ya que lo exageran todo, pero yo igualmente os lo dejo para que estéis informados.
Capitulo 72: “El topo asoma”.

LUCAS DEBE MORIR PARA SALVAR A SARA"

LUCAS Y SARA EN PELIGRO DE MUERTE

Tras la liberación de Carlota, Lucas le pedirá a Lola que acompañe a la joven a Argentina para así asegurarse que no le pase nada a la chica. Y es que con lo que han sufrido todos, ahora solo faltaría que volviera a suceder otra desgracia. La madre de Sara se encargara que todo vaya sobre ruedas sin saber que el peligro......esta mas cerca de lo que se imagina. El motivo?. Arrieta esta a punto de emprender una misión de lo más escabrosa.
Ya más tranquilo, Lucas querrá celebrar el éxito de su misión con Sara, por lo que le montara un desayuno de lo más romántico en los cachis. Pero lo que tenia que ser una velada de ensueño se convertirá en una pesadilla incapaz de borrar.
En el bar, la joven pareja se encontrara con Arrieta y este les esposara en la barra del bar.
¡Pero no solo es eso!.El mafioso obligara a Lucas a tragarse la llave de las esposas y luego, rociara con gasolina a la joven pareja. Después dará a Lucas un cuchillo

LUCAS DEBE MORIR PARA SALVAR A SARA

Poco a poco Lucas y Sara empezaran atar cabos y descubrirán porque Arrieta ha tramado este maquiavélico plan: Si Lucas quiere salvar a Sara tendra que abrirse él estomago con el cuchillo y asi coger las llaves de las esposas y asi poder salvar al menos a Sara.
Además, no puede tardar mucho tiempo en ejecutar todas estas acciones ya que en el bar hay una vela que se esta a punto de consumir y si la mecha acabara de apagarse del todo, la pareja moriría quemada.

¿ QUE PASARA?......¿SE SACRIFICARA LUCAS POR AMOR?......¿PERMITIRÁ SARA QUE LUCAS SE ABRA EL ESTOMAGO PARA SALVARLA?......¿DECIDIRÁN MORIR JUNTOS?......¿O TAL VEZ CONSEGUIRÁN SALIR CON VIDA DE ESTE EMBROLLO?


PACO EN UN APRIETO
Por su parte, el comandante salgado llegara a comisaría, para hacerse con el caso Kaisser. Esta reclamara a Paco la tarjeta del móvil del agente smith y el inspector confesara que se la ha tragado. Tras examinarle y comprar que todavía tiene dentro la tarjeta dentro, le dan a paco un plazo de dos horas. O expulsa la tarjeta o le intervendrán quirúrgicamente
Es por esta razón y para evitar que la tarjeta caiga en manos de la comandante, que la TROUPPE de polis de san Antonio decidirá cambiar los excrementos de Paco para que mariano pueda borrar la información que contenía el móvil de smith.......povedilla tendrá que hacer el cambiazo.


Y como ultima noticia esta mañana echando un vistazo por el foro del equipo de remo y visto un post donde se comentaba que Slokeay deja el foro de EOL. Se ve que alguien se a puesto borde y eso no le a gustado a nadie y mucho menos a Slokeay k a decidido abandonarnos. Pero tranquilos por que después me he pasado por otro post sobre este tema en el foro de El Otro Lado (EOL) donde Slokeay decía que no nos va a dejar pero que su participación va a ser algo menos habitual ya que la gente se lo toma de esa manera.
Bueno pues desde aquí un apoyo inmenso a Slokeay y a los administradores del EOL por la magnifica labor que hacen, y Slokeay nos encantan tus juegos y tus formas de mantenernos informados a si que por favor sigue como siempre sino se te echará de menos.

Y a todos los que me leéis deciros que espero que os hayan gustado las noticias, que disfrutéis de este magnifico lunes y que nos vemos mañana, que ya queda menos para el capi.

Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola peke!! Uf que capitulo mas interesante nos espera la semana que viene, por lo menos ya tenemos una cosa clara Carlota no muere. Por otra parte paco no va al baño?? jaja es verdad cuanto hace que se a tragado la targeta? un monton de tiempo y todavia la tiene dentro jaja a este hombre le hacen falta unos laxantes.

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola Vicky: te escribí a tu email, pero parece ser que no te gustó lo que te dije, porque no has repondido. Solo espero que te vaya bien en la vida. Un beso

vicky dijo...

Hola anonimo lo siento mucho pero no me llego ningun email, por si acaso te vuelvo a escribir la direccion y vuelves a enviar que seguro que te contesto.

vicky_lalenguas@hotmail.com

Lo siento mucho por no contestar pero ya te digo.

Un besazo, mil perdones y vuelveme a contar lo que quieras en otro email que seguro que te contesto, te lo prometo.

Anónimo dijo...

Hola, según lo que cuentas de Sara y Lucas, parece una escena de saw, la peli esa q pa salvarse uno mismo tienen que matar a alguien y que nunca se salva nadie porque mueren todos, espero q lo de esta pareja no sea así.
Por cierto, cómo acabaran con Lucas en la serie?? dónde le mandarán, he leido por ahí en foros, q deja la sería ya mismo!!!
zaza