A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 22 de mayo de 2008

Una noche para pensar.

Cómo haces caso a tu corazón sin hacer el ridículo???

Llevo toda la noche pensando en lo mismo, pero cada vez me duele mas el corazón y tengo mas miedo para hacerlo. Mis niñas me dicen que le envié un sms, otras que se lo diga a la cara y yo no sé que pensar. He llegado hasta el punto de poner mi móvil en identidad oculta y llamarlo, pero volvería a lo mismo de la otra vez y de aquello ya han pasado cuatro años.

Entonces si que fui una cría, pero una cría que en aquel momento le pareció divertido pedirle el numero de teléfono al entrenador de su hermano y dedicarse las horas de clase enviándole mensajes sin prestar ninguna atención a las clases de economía que hacia en bachillerato.
Todo para que llegara el momento en que le envié una frase romántica, a saber ahora cual fue, pero a la que él respondió: “ Una persona tan dulce como tu debe de tener a alguien a quien decir esas cosas”.
En aquel momento me di cuenta de que me estaba comportando como una niña, como la niña que nunca había pensado ser.
En clase me llamaban mama por que siempre era responsable, cautelosa y si necesitaban cualquier cosa la vicky siempre estaba a su lado. Pero aquel momento y el que estoy viviendo ahora me hacen darme cuenta que no parece que haya cambiado, cuando e madurado?, Cuándo me atreveré a enfrentarme a mi peor miedo? Quedar en ridículo delante de la gente que me importa y de la que no me importa también, por que mi peor miedo es quedar en ridículo.

.
Se va y yo no sé decirle nada, no soy capaz ni de preguntarle cuando ni si es seguro que se valla Esto es ridículo. Tengo 20 años y todavía no se como enfrentarme a la vida.


Hoy alguien me ha hecho pensar tanto en este tema, aunque este triste todo lo que me a dicho a sido a bien pero me a dejado confundida.


Mira, no te conozco de nada, o de mucho, pero no puedes dejarlo pasar. Ya no eres una niña, enfréntate al problema y encontrarás la solución. Cuando esa persona se vaya, ya no habrá vuelta atrás. En todos los sentidos. Tu fuego se irá apagando, y te quedará el arrepentimiento de no haberle dicho nada, el que habría pasado si....Te toca mover ficha si no quieres perder no a él (que también), sino tus sentimientos. Lo que luego pase, pasará o no. Pero tú habrás hecho lo que te pide el corazón y la cabeza. No lo pienses. Tienes que actuar. Para luego será muy tarde. un fuerte abrazo
Anónimo.


Quién eres?. Por que me conoces y no me conoces?. Estoy confundida y lo único claro que tengo es que necesito hablar con la persona de este mensaje. Jamás en mi vida me había sentido así, pero este blog y vosotros me habéis hecho un regalo difícil de explicar, pero que espero poder hacer algún día.
Por si a esta persona le apetece decirme algo mas o tan solo hacerme el favor de hablar conmigo que me agregue y bueno ya que la dejo aquí colgada pues quien quiera contactar conmigo que también coja la dirección de mail.

vicky_lalenguas@hotmail.com

Gracias a todos por que sé que a vuestra manera me ayudáis ya sea pasándoos por aquí, dejándome comentarios o de cualquier manera.

Un besazo y SED BUEN@S.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi niña, yo te voy a ser sincera yo antes era como tu, vergonzosa y con mucho panico de que me quedara en ridiculo PERO ahora ya no, porque me he dado cuenta de que no vale la pena si siempre estuvieramos pensando en los demas no ariamos nada de nada en nuestra vida, y eso si que es lo peor de todo..

si te gusta ese chico si cres que tienes la necesidad de decirle lo que sientes hazlo no siempre salen las cosas mal pero si no lo haces siempre te quedara esa cosa de que huviera pasado.. y muchisimas preguntas que no podrias perdonarte.

te lo digo por experiencia.. a mi me paso algo parecido pero ahora por una vez que mire el problema de cara y le heche COJONES mirame ahora el 11 de junio hara 3 años que estoy con mi novio

es tu vida cariño no la de los demas nosotras nos pensamos que todos los demas y que van a pensar y que no se que pero en realidad no es tan importante que mas da lo que piensen si tu eres feliz eso es lo mas importante..

No se que mas decirte yo lo pienso asi

Asi que mi niña haz lo que te pida tu corazon sin pensar se fuerte! jeje un besazo guapa!!

que te kiero mucho vale!!! besos

Jessica dijo...

Olaaa
k sepas k me a encantado el textoo :D
Bueno pues no tengo muxo tiempo, siento tar desaparecida, pero estoy kn examenes
un besitoo

siiketa

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Hola mi niñaaaaa

como sigues eh?? espero qeu hayas de jado de pensar ya!!! y estes algo mejor... yaque tanto pensar te dan quebraderos de cabeza...

Bueno mi consejo es que sigas a tu corazon que lo intentes... que no gastes el tiempo en pensar tanto porque sabes de sobra que le quieres y si no le dices nada siempre te quedara la duda de si podria haber existido esta relaccion!!!

a mi me ha pasado ya dos veces que por no decirle nada y esperar se ha puesto novio 2 veces ... pero bueno al menos sé que está aqui...
lo que quiere decir que con más razones tienes que decirselo ya que si el se va puede ser que lo pierdas para siempre mi niña!!!!

azme caso y no cometas el mismo error que yo ya he cometido 2 veces... que puedes perder al decirselo??
nada comparado a si el se va y sin saber nada de tus sentimientos...ok?

bueno un besazo y un enorme abrazo para la niña de mis ojos!!! te kieroooo mi niña muaaaa ;)

descarada_22

¿soñamos? dijo...

Pues yo vengo con el mismo consejo, ¿por que no decirselo? ¿que pierdes? Quizas (y digo quizas, que yo no lo se) no tengas ninguna posibilidad con ese chico, porque es mayor, porque se va, por lo que sea. Quizas a el no le trastoque su mundo las palabras que le dices (a veces es una lastima que para todo el mundo no tengan importancia las mismas cosas, verdad?) pero, yo preferia, pasado el tiempo, saber que he actuado con el corazon, haciendo lo que siento.
Simplemente es mejor no vivir con la duda de que hubiera pasado.

Ademas, ¿que pierdes? Nada ¿vas a hacer el ridiculo? Insulta a una persona, menospreciala, haz el capullo entonces estaras haciendo el ridiculo. Dile a alguien que te importa, que le aprecia, que hoy es tu razon para sonreir, y no estaras haciendo el ridiculo sino siendo valiente. Y si el no lo ve, es que es idiota (si alguien es tan estupido de reirse de los sentimientos de los demas, es que no merece la pena)

Vaya sermon te he echado en un momento. Mil perdones.

Por cierto, te dejo una frase que dijeron nuestros Pacos en el ultimo capi y que deberia darte animos:

"el miedo es esa cosa que nos aparta de la felicidad"

Un besito wapa.

LAURYS

Famous Perfect Site dijo...

oLaaa wapaa!
qee eL textoo preciosoo!
madree miiaa!
qee me paSoo cn pRisitas proo qee sePas qee me nCanto :D

1 besoo*

Unknown dijo...

Hola vicky! Ya he hablado contigo de esto y te juro que por esto mi cabeza da muchas vueltas.
Hace un poco mas de un año gustaba un chico, pero lo mejor es que yo tambien le gustaba a él. Me lo pasaba de maravilla con el, me reia un monton y seguramente era mas niña que ahora. Lo mas gracioso de esto es que no salí con el por culpa de mis amigas ya que decían que les caía mal por no se que tontería, y por vergüenza de que mis amigas se enteraran de que a mi también me gustaba no salí con él, y quizá ahora que me he dado cuenta de bastantes cosas si me volviera a pasar una cosa por el estilo con un chico me hubiera dado igual todo lo demás. Se que mi historia no tiene mucho que ver con la tuya pero quiero decirte que aunque sea por una vez tenemos que dejar al miedo a un lado, luego ya volverá pero tenemos que dejarlo aunque solo sean unos segundos.
Un dicho mio es que vale mas arrepentirte de lo que has echo que de lo que no.

Besos!! tkmmmm!!!