A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 5 de mayo de 2008

Mañana strip-tease.

Ya comienza la semana tan esperada. Esa semana que vamos a tener que pegarnos muchas duchas de agua fría y tomarnos muchas tilas para poder estar un poco más calmad@s.
Sí, chicas y chicos mañana es martes. Pero no un martes cualquiera, NO, un martes.... calentito.
La única mala noticia que tengo es que no hay nada de información nueva ni por parte de las revistas, ni por parte de antena 3 ya que parece que hagan como nosotras copiar las cosas de la vale. Por si alguien se pasa por la pagina de antena 3 lo único que tiene, es que ni nuevo, sino mejor son las fotos que al ser iguales que las de la vale ya las hemos visto pero en estas se reconocen mas a Pepa y a Silvia, y la foto de Lucas y Sara, me parece que soy yo la única que la ve diferente.


Bueno por hoy no me lió mas, ya que todavía no estoy muy recuperada del estomago, tranquilizaos, que se os haga un lunes y un martes cortitos para poder llegar cuanto antes a esa noche y podernos poner delante del televisor.

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Pues tienes razón no hay nada nuevo yo me he divertido un ratito en mi blog analizando dos imágenes jeje. Me voy preparando las tilas para mañana (y cubitos XD).

Besitos!! tkm!!

¿soñamos? dijo...

Vicky, ya queda menos, qué ganitas por dios. Como se han notado estás dos semanas de sequía....

un besito wapa

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

jajaja!!! hola mi niña!!!!

es que me ha echo gracia lo que ha dicho soñamos ?? jajaja que en este caso no se sabe quien ha sido no?? porque no ha firmado... ¬¬
o si ???

+y es que tiene tanta razon con lo de la sequia... sabe que es mentira... !!!

estamos ya sedientas de pacosss

y de nuestro tito favorito!!!!

son las 3:35 de la mañana ya estamos a martes ...
apenas quedan 18 horas para ver el esperado capituloooo.

y bueno omo no teniamos notis nuevas como dices tu... pues nos hemos recreado bien las fotikos que has puesto... gracias por ponerlas salen mas claras

y te digo una cosa... aunque a mi al prncio las del fondo me parecian silvia y pepa... ahora dudo nose ... es que a pepa si que la veo desnudandose... pero a silvia ?? ni en sueños con lo tontona que es ella se va a despelotar y delante de tantosalido encima... nocreo que sean ellas... al menos silvia... ¬¬

no se esa es mi opinion!!!

seran otras bailarinasde fondo no??? o tu que crees ??? si te paras a pensar tengo algo de razon con respecto a silvia n??? y mas sabiendo como es ella!!!

aunque nose alomejor se deja llevar por su pepa del alma... y lo hace con ella!!! jajajaa
nose ya se vera que no queda casi nada!!!

un bsazo mi niña te he dejado un mensaje en el messenger explicandote unas cosillas ok??

te kieroooooo muchisiisisiimo guapisimaaa disfruta del capai!!!

como haremos todas!! unbesazo muackkkk ;)

descarada_22