A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 16 de mayo de 2008

3 Meses con vosotros y seguimos.

No es nada seguro todo lo que hemos estado escuchando hasta ahora. La gente se confia en lo primero que se dice, por eso y para que juzgueis vosotros mismos os pongo el enlace del foro de hugo donde los administradores aclaran su posicion.

http://www.hugosilvaweb.net/foro/viewtopic.php?t=2924

A las personas que necesiten alivio por la noticia les recomiendo que se pasen por el blog de nur, que aunque como todos no asegura nada te deja mas tranquila. Yo confio en ella y en sus palabras, y por solo hechar un vistazo no perdeis nada.

http://te-imaginas.blogspot.com/
--------------------------------------------------------------------------------

Sé que muchos blogs están creados hace mucho tiempo o por lo menos más que el mío, pero como no sé a cuanto tiempo va a llegar este (tranquilos espero que sea mucho tiempo) celebro los meses que lleva abierto.


Para quien no lo sepa hoy hace 3 meses que os conocí y que me quisisteis conocer y cada día estoy mas contenta por haberlo hecho. No solo por lo que me anima escribiros o por lo que llegué a decir en cada una de mis entradas, sino por las personas que he llegado a conocer y ahora puedo llamar amigas.

Las niñas de mi corazón que me animan cada día a que escribe y si algún día me lo salto, como me paso ayer, las tengo a ellas para obligarme a mi misma a escribir.
Gracias mis niñas os quiero mucho.

Así que para terminar esta entrada cortita, ya que mañana es sábado y tendremos información nueva, os quería pedir un favor a todos los que os pasáis por aquí. Durante esta semana hemos recibido malas noticias, que por mi opinión aun falta por confirmar seguro, así que os pido que en este, mi 3º mes con esto, lo celebréis conmigo pidiendo un deseo y soplando las velas.
Preparados????
1
......
2
yyy
3



Que vuestros deseos se hagan realidad.

Un besazo y SED BUEN@S.
P.D.: Esta es la entrada numero 61 y 6095 visitas vuestras.

7 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Felicidades Amigaaaaaaa!!!
por estos 3 meses ya... ¡¡ Que bien eh?? y p'arece que fue ayer cuando empezamos con esto...

yo no me acuerdo pero creo que yo ando más o menos como tu...jeje

y ahora ha hacer tus deseos y los mios realidad...:::::::::::

1..., 2..., y 3............
fuuuuuuuuuuuuugggg

ya esta mi deseo pedido je!!!

espero se cumpla amiga mia...

bueno corazon me alegra mucho que escibas mas a menudo... una amiga para siempre aqui tienes oK???

besazos tu amiga manche que te kiereeeeee un montonnn ;)

Erika ( descarada_22 )

Anónimo dijo...

Felicidades por tus tres meses!! Parecen pocos, pero tres meses escribiendo casi a diario son un mundo eh??

Besitos y sigue así, ;)


PD: Yo mañana hago uno, xD

Anónimo dijo...

Felicidadesssss neniiii!!!

que guayy 3 meses ya! buff como pasa el tiempo eh.. yo tambien me alegro un monton de haberte conocido me pareces una tia estupenda y una buena amiga!

yoooo ya he pedido mi deseo..:D espero que se cumpla!!

un besazo y te kiero muchooooo

Raquel Begué dijo...

¡¡ Felicidades !!
Pues nada que estoy viendo blogs, y he llegado hasta aqui.
Te agrego a mis links vale??
Me ire pasando!

Un beso!!

Unknown dijo...

Felicidades!!! Yo ya he pedido mi deseo creo que casi todos hemos pedido mas o menos lo mismo. Llevas ya aqui tres meses y tengo que decirte que de alguna manera as cambiado algo de mi vida, eres un sol.

Besos! tkmmm!

susii dijo...

vICKY MUCHAS FELICIDADES !! joo 3 meses pasandome por aqui !! es increible , me encanta pasarme por aqui siempre que puedo . K sean muchisimos mas , un besazo !!

susi

¿soñamos? dijo...

tres meses ya????? Madre mia como pasa el tiempo.
Enhorabuena niña, me alegro mucho por ti. Tenemos que celebrarlo verdad????

un besito wapa

laurys