A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 24 de mayo de 2008

Un sábado poco agraciado.

Sábado, he pensado nada mas levantarme después de 11 horas durmiendo, pero no a sido el sábado que esperaba. Después de haber estado navegando por los foros y blogs y ver el anuncio ya colgado por loly, que después os pondré, me he ido durante toda la mañana a ver el partido de fútbol de mi hermano. Bueno como ya sabéis no voy exactamente a ver jugar a mi hermano sino a su entrenador, pero al final no ha venido y hemos perdido el partido.
Espero que vosotros hayáis tenido mejor día.

Va a ser que os dejo ya el anuncio de este fin de semana. Esta vez se han esmerado nos han puesto un anuncio sobre la pareja y no uno corto como el de la semana pasada sino algo mas largo. Dejo de liarme y mejor lo veis vosotros mismos.



Os a gustado??? Espero que si.

Os quería también decir que siento no haber publicado ayer pero es que todavía estaba comiéndome la cabeza y no me apetecía volver a hablar del mismo tema, y tampoco tenia noticias nuevas que contaros.
Hablando de noticias ya tenemos algunas imágenes sobre el rodaje, mas bien la presentación de la película que esta rodando Hugo junto a otros actores titulada “mentiras y gordas”. Disfrutad y también las podéis encontrar en la galería de imágenes de la web de Hugo. Intentare poneros el enlace ahora.



http://www.hugosilvaweb.net/galeria/index.php?cat=60


Y por ultimo deciros que mañana si me paso por aquí o por vuestros sitios será tarde ya que no estaré por Internet durante todo el día.

Un besazo mis niñ@s y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola wapisima!! Lo siento por ti y por tu hermano. El anuncio es mucho mejor que el de la semana pasada aunque no hace falta ser muy bueno para superarlo. Espero que mañana nos pongan el semananal y salga alguna noticia mas.
Besos!!

Anónimo dijo...

hola guapa! me ha encantado la entrada de hecho yo tambien he comentado de ello hoy jeje, el avance mucho mejor que el de la semana pasada eh! ni punto de comparacion pero en fi..

bueno nenii que te envio un besazo enorme te kiero cielo