A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 3 de mayo de 2008

Sin noticias nuevas.

Se me esta haciendo el puente muy largo necesito pacos yaaaaa, por favor.
Gente por fin sábado, el primer día del fin de semana, y como cada sábado toca que LOLY, de el otro lado, con su gran manera de cazar las cosas al vuelo nos coloque el anuncio y el semanal del esperado capitulo, pero como muchos ya sabréis esta semana al dejarnos sin capitulo los de antena 3 nos han puesto el anuncio un día antes.
Vamos que ayer aunque yo no os lo colgara por aquí o no sepáis de el, aunque eso no me lo creo, hubo anuncio. No tiene nada de nuevo la verdad es que nada de lo que algunas esperamos, pero siempre es de agradecer que te pongan un poquito de lo inesperado.

No me lió por que sé que tendréis ganas de ver de que se trata.




Y si como cada sábado, también gracias a LOLY, ya tenemos semanal.



Aunque vayan los dos sobre lo mismo por lo menos no tenemos esta semana ningun día de fútbol por antena 3, que eso también es de agradecer.

Esperemos que al igual que adelantaron un día el anuncio también pongan alguno mas, así que mientras esperamos nos tomaremos todo aquello que haga falta para tranquilizarnos por que chic@s ya queda menos.

Un besazo gente y SED BUEN@S.

P.D.: Aunque la encuesta que hay en la columna de la derecha le puse por que habían rumores de que podría ser un sueño me alegra saber que todos tenemos la misma ilusión de que no lo sea.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola vicky! Me molesta un monton que los de antena 3 nos hagan dos anuncios pero que los dos sean parecidos casi idénticos. No sabes lo contenta que estoy de que esta semana no haya futbol el martes, por un martes no tendre que estar nerviosa por si hay penaltis o no.

Besos!!!!!tkm!!!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Hola mi niña :::::

que tal andas eh??? y las cosas por tu casa??? espero que bien!!! tu xaxe como esta eh???

y tu te sigues ecreando la vista con ese buenorro?? jajaja

gracias por los anuncios el segundo el semanal no lhabia visto aun...aunque claro ara lo que nos pnen los tiraos estos de antena 3... juer que lo minimo que nos merecemos son anuncios en condiciones!!!! o no???

despues de lo que nos han echo con la leche de los partidos...

na qeu no me canso de ver el primer anuncio tia y es que me parto cuando Lola le miraa Pobe a traves del lapiz y le mide a mano alzada...jajaja si es que pone una cara de bicho malo::: je!!

gracias por los anuncios wapa!!!
y na que espero volver a hablar contigo a travs del messenger!!
ayer y el otro di ame conecte pero nunca estas ahy:::

bueno corazon un besazo que me estoy liando::: ya queda menos !!!

menos mal que el amrtes n ahy partido!! aunque creo que lo ehan el miercoles... pero como tb me gusta mucho el internado:::
estoy por apostar que el internado no lo quitan de dia por el partido...
vamos seguro:::

bueno t kierooommmmmm kissssss ;)

** erika **

Anónimo dijo...

Hola guapisima! gracias por pasarte..

Muchas gracias por los anuncios el segundo aun no lo habia visto pero ya lo he puesto en el blog jeje muchas gracias guapa!

Me alegro de que te haya gustado el collage que he puesto en el blog cuando quieras te hago uno encantada!!

Bueno muchos besos nenii

susii dijo...

Ola Vicky !! Los anuncios por mi parte dejan mucho que desear , esperaba algo mas que la repeticion de aquello que ya hemos visto en el avance . LO de sara y Lucas en la ducha claro que no es un sueño , los sueños quedaron atrás para empezar a hacerse realidad .

susi

Jessica dijo...

Ola vicky
bueno los anuncios, como k no dicen nada, xk los dos son identicos xD
A los de antena 3 ya les vale, encima k nos dejan sin pacos el amrtes nos exan estos anuncios :(
bueno un besito

siiketa