A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 7 de mayo de 2008

Resumen del 68, el mejor de la historia.

Fue el mejor capitulo que he visto en mucho tiempo.
Jamás pensé que me reiría tanto, creo que todavía tengo desencajada la mandíbula, no digo más.

Como cada miércoles hoy toca resumen, siempre me gusta comentar y poneros videos sobre la pareja y todo un poco cortito, pero hoy voy a poner todos los videos que a dejado senda en tu.tv y voy a comentarlos. Por que se lo merecen y por que ayer me hicieron pasar una noche magnifica. También advertiros antes de todo que hay un par d momentos que a mí me encantaron, y que hoy pensaba colgar aquí, pero no va a poder ser ya que no los he encontrado por donde senda y tampoco pudo capturarlos porque no le funcionaba bien el ordenador, así que tendré que esperar hasta que cuelgue todo el capitulo para poder volver a verlos.

Y empezamos con la sesión que tuvimos anoche. Desde hace unas semanas los capítulos empiezan narrándolos algún personaje y me encanto volver a escuchar todo lo que pensaba Sara. Por mucho que nuestra pareja quiera mantenerlo en secreto tenemos ya a cotillas merodeando la zona, aunque todavía saben cubrirse las espaldas tienen que darse cuenta que al igual que ellos están rodeados de policías y aunque no tengan una inteligencia alta, se pueden percatar. Por eso es mejor verse a escondidas.


www.Tu.tv


Ojala fuesen así de fácil el cumplirse los deseos, menudo regalito Sara, la verdad es que la niña le esta subiendo el animo a nuestro tito. No me gusta verle siempre triste, es como si no fuera él no sé.


www.Tu.tv


Niña ojala tuviésemos ese regalo todas, yo me lo pido para ….. Mi cumple? ... NO...... para reyes?.... NO mas lejos todavía........ mejor me lo pido para AHORA.
Lo de atarle las manos me recordó una cosa, (verdad Ángela esas pedazo de esposas de mi niña jejejeje) y su forma de contestar...... tranquila que no me voy a escapar....mmmmm madre si te escapas te doy un mapa con mi dirección que yo te desato. (Joder que calor).

www.Tu.tv


Y como siempre alguien tiene que estar merodeando, si es que no les van a dejar ni follar tranquilos, aquí o se dice alto y claro o les dejan a dos velas. Si es que no hay manera ni un momento de intimidad, sé que no nos los hubieran enseñado esos momentos pero coño.... (dios mio me estoy volviendo muuuyyyy ogcura).


www.Tu.tv


Me encantan esas miraditas que se echan y la manera de paco de decir las cosas. Para que decir tantas cosas cuando puedes decir que cada vez que baja la basura vuelve con una sonrisa y con los labios como si le hubiesen comió la boca, tanto liarse con que sí se a frotao con un estropajo. Estos dos algún día le sacaran de sus casillas al pobre Lucas, no le dejan ni a sol ni a sombra.

Y Lola cada día se lo curra mas con sus narices para decirle lo de los hombros a pobedilla por el pedazo de miembro que tiene. Pero lo que no tiene precio es la cara de don Lorenzo, de paco y de Lucas al llegar a casa, y sobre todo cuando Lola les hace sentarse y miran de reojo a pobedilla. Y como no, paco tiene que imponerse y acaba haciendo él el desnudo. El cachondeo esta asegurado con la frase de mariano.


www.Tu.tv


Y ese strip-tease que ninguno de los tres se esperaba, anda que paquito solo deja mirar a su yerno, antes nada de sarita y ahora no veas con el papi. La mejor parte de esta escena para mí es cuando se acerca Lucas a Sara y Sara le pregunta: estas disfrutando nene?, La cara que pone Lucas en ese momento es...... increíble.


www.Tu.tv



www.Tu.tv


Y como final tanto de ellos como mío os dejo para que disfrutéis de ese pedazo de desnudo que nos ofreció el tito. Al principio de no saber de que iba a ir el capitulo todos tuvimos la excitación del momento con el cuerpazo de Hugo, pero en cuanto escuchas el dialogo y ves a Sara seria, recorriendo por su rostro esa lagrima mientras la persona a la que ama se esta desnudando para ella, el cuerpo del tito queda a un lado para solo ver en ese pecho el corazón y el alma de ese hombre.


www.Tu.tv


Espero que disfrutarais del capitulo, que no se os haga eterno el leer esto y tampoco la espera hasta nuevos avances ya que esta vez no nos han dejado nada.

Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Vicky! Pues si el capitulo fue genial, al final tuve que verlo en el salón y no pude disfrutar del todo pero es que de mis risas creía que mi padre se iba a levantar de la cama y todo, cuanto tiempo hacia que yo no me reía así..!
Todas las escenas fueron maravillosas desde las mas graciosas asta las mas duras. Pero después de hacerme tan feliz me vinieron con un cubo de agua fría y es que esto que no me pongan algo del próximo capitulo me da muy mala espina.

Besos!tkm!

Anónimo dijo...

hola mi niña!! como tas?
yo aun me estoy riendo del las escenas del capitulo..

pero en fin me desilusione bastante al llegar al final y no ver esas imagenes de adelanto.. pero bueno que fue un gran capitulo las cosas como son..

Un besito guapa""

te quieroooo

LaJudiath dijo...

El capitulo maravilloso
y tu comentario tambien.

Anónimo dijo...

holaaaa sabeis que ahora debajo de cada entrada hay un ranking para votar las entradas..??? que os parece?? jeje yo ya estoy votando a todo el mundo..jeje

a ver si me votais.. jeje pero bien eh!! jeje un beso corazon

te kieroooooooooooooo