A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 8 de mayo de 2008

Cartas a un extraño.

Tengo tantas cosas que decirte y tan poco tiempo y tan poco valor que me da miedo no hacerlo
Cada vez que puedo saber de ti tienes malas noticias. El sábado ninguno de los dos coincidimos y hoy que voy a verte me sueltas la gran bomba..
No solo los dos próximos sábados no estarás sino que encima te vas a Dubai. Esta vez solo son viajes de ida y vuelta pero una vez tomes esa decisión solo será viaje de ida.

Tienes razón es una gran oportunidad la que te ofrecen. Todavía me pregunto como se puede ascender en menos de un año, hasta en menos de nueve meses.

Odio ese equipo por que te va a alejar de mí. Sé que aunque ese puesto te lo ofrecieran aquí lo aceptarías y que también dejaríamos de vernos pero es distinto quien te dice que cualquier día sabiendo que vivimos en la misma ciudad no nos encontramos, pero eso es otro lugar, otra ciudad, otro idioma..... tu que tienes la costumbre de hablar catalán ahora te toca hablar ingles y aunque te sepas defender esta vez llevas traductor pero y cuando sea definitivo???

Me como la cabeza cuando entre nosotros no a pasado nada, pero te conozco y sé que por mucho que te quieras convencer de que es una buena oportunidad para tu carrera en tu corazón sigues esperando que algo salga mal, y aunque no te conociera tu mismo lo has dicho: Si me encuentro mal me vuelvo. Y aunque no lo hubieras dicho en voz alta tu mirada y tus nervios decían lo mismo.

El Barça te a ofrecido una gran oportunidad: 3000€ al mes, un piso enorme, chofer y un puesto como director. Pero tu vida, tu familia y tus amigos no estarán allí.

Tengo tantas cosas que decirte y tanto miedo que no sé ni como despedirme, solo espero que tenga el valor suficiente de decirte a la vez las dos cosas más importantes en esta vida: Te quiero y adiós.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Niña me has echo llorar me voy a enfadar :(. Es muy bonito y muy triste. No tengo ni idea por donde anda Dubai pero estoy segura que muy lejor.

Besitos! tkm pekeñina!!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Niñaaaaaa miaaaaa!!!

preciosooooo de verdad!!!
madre mia que palabras... que amor ... joooooooo yo aunque alguien se tuviera que separar de mi, prefiero eso y estar asi con alguien a no tener nada...como ahora!!! pero bueno....

que se le va hacer!!

me ha encantado cielo
unbesazo corazon !!! te kierooooo mi niña!!! ;)

descarada_22