A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 4 de mayo de 2008

Esto se termina y ya llega......

Chic@s esto se termina, mañana de vuelta a la normalidad, y con normalidad me refiero a todo ya sea trabajos, clases e incluso nuestro querido martes.

Como ya di a entender que el martes pasado aunque no hubiera capitulo me lo pase muy bien este va a ser mejor, por que después de haber visto esta misma tarde la película de el hombre de arena una se queda con mas ganas de ver ese cuerpazo, pero sobre todo a ese hombre.

Ya que mi niña Ángela me esta presionando para que publique cada día y sobre todo hoy tengo que deciros que no hay nada nuevo.

Hacia tiempo que no me compraba una revista a la cual me enganche de muy mala manera durante el año pasado. Pero hoy cuando mi niña, mi peque jessi se ha comprado la revista y me ha enseñado lo que salía, la que a salido directa al kiosco e sido yo.

Sobre la serie en general no dice nada nuevo, tan solo que paco y mariano para desmentir que Lucas esta mintiendo a la INTERPOL se ponen a buscar por su cuenta al káiser.
También sale un pequeño apartado donde hablan sobre la próxima película que van a grabar en junio Hugo y Michelle donde la describen como “¡ Un cachondeo de peli con fondo romántico!

Aunque fui adicta a las revistas por recortar a los tíos que estuviesen buenos también era un poco por los regalos y sabéis que deja esta semana esta revista? Pues además de una foto, que si la pusiera no se vería bien, de Hugo esposado regalan un colgante con un par de esposas.
En las fotos no se ven muy bien, lo siento.


Y bueno como ya tengo curioso por el messenger preguntándome que hago en vez de hablarles esto se termina por hoy.
Sé que no es mucho pero algo, aunque fuese repetido, tenia que contaros.

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Se me olvidaban unas cosillas. 1º- La encuesta termina mañana así que la entrada de mañana sabéis ya un poco de que ira, 2º- Tomaros unas cuantas tilas por que ya queda poco para ver ese torso y 3º- Espero que os guste el regalito que os dejo de parte de la revista LOKA. (Si no entendéis por que me enganche a ella con solo leer el titulo tendréis que conocerme mejor........ jejejejejejejeejeje......).

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola wapisima! Que domingo mas duro sin ninguna noticia nueva :( Espero que mañana antena3 sea un poco bondadosa y nos ponga algo de provecho.

Besos!tkm! Sigo buscando... jeje