A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 12 de mayo de 2008

Un lunes con las noticias que ya sabiamos y un poco más.

Hola gente feliz lunes a todos, yo hoy tengo fiesta pero aun así espero que tengáis un buen lunes l@s que hayáis ido a clase o a trabajar. Mañana ya tenemos capi, yo creo que se me ha pasado más rápido por que senda tardo en poner el capi en descarga directa, pero bueno mejor para mí.

Bueno este fin de semana, aunque he publicado, no he podido estar por aquí. Me entere que la vale salió antes por que hoy es fiesta y ayer recopile toda la información que no sabia, aquí os la dejo.

LUCAS Y SARA SE IRÁN A VIVIR JUNTOS!!
Una de las parejas mas deseadas va a dar un paso súper importante y es que el guapo policía decidirá mudarse temporalmente al piso de Sara ya que paco y Lola no estarán en unos días. Los dos empezaran así una vida en común pero no todo será como esperan. Sara se mostrara en todo momento de los mas desinhibida con su chico aunque el se va a tomar las cosas de otra manera. Al parecer Lucas preferirá infinidad a la hora de hacer ciertas cosas para que así su historia de amor no pierda la magia. ¿La tapa del váter y los pelillos de la bañera les provocara alguna crisis?

SE ACERCA EL MOMENTO DE LIBERAR A CARLOTA
La convivencia no será la única misión que tendrán que afrontar Lucas y Sara en el capítulo. La pareja vera que se acerca el momento intercambiar los planos con Salazar para poder liberar a carlota. Mano a mano Lucas y Sara intentaran preparar un plan perfecto para que tanto ellos como carlota logren salir con vida del encuentro con Salazar por lo que decidirán poner explosivos en el trailer del capo mafioso.

PACO Y MARIANO INFILTRADOS EN UN MALCOMIÓ
mientras, en la comisaría paco y mariano decidirán resolver un caso que tenían pendiente desde hacia tiempo. Los dos policías querrán resolver un caso archivado de enfermos mentales muertos en extrañas circunstancias. Así pues el dúo se infiltrara en el misterioso malcomió y los dos se harán pasar por dementes. Pero no estarán solos Félix el psicólogo se infiltrara como celador del centro para ayudarlos.

¿QUE PASARA ENTRE SILVIA Y PEPA?
Por su parte Silvia y pepe no tendrán las cosas claras respecto a lo que pasó entre ellas. Silvia pedirá consejo a Povedilla ya que este las vio besándose! Don Lorenzo que no dejara de vigilar a su hija tras lo ocurrido presionara a pove para que le diga a la joven que es mejor que deje correr lo suyo con pepa.


También no os pude poner los anuncios, ni el normal ni el semanal, así que aquí os los dejo.


www.Tu.tv



www.Tu.tv


Y bueno como estoy algo liada haciéndole un poco de compañía a mi madre os dejo, disfrutadlo y nos vemos mañana para daros un feliz martes.
Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Por fin he conseguido hablar con mi niña erika, me alegra haber coincidido por fin. Un besazo wapa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Vicky! Pues si hoy no hay mucho que contar, a mi corto no se me a echo es mas ya quiero que sea el martes que viene para ver la convivencia entre lucas y sara ya que la ultima vez "mis queridos guionistas" era horrible, asi que espero que esta vez no sea igual.

Besos!