A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 6 de mayo de 2008

Martes ansiado, martes querido.

Chic@s hoy no hay mucho que contar, ya que nadie nos a traído noticias nuevas, así que solo queda gritar a los cuatro vientos.... HOY ES MARTES.

Ese gran martes esperado, desde hace dos semanas que no hacemos otra cosa que pensar en él, soñar con él...... esto es una obsesión, pero que buena es dios mío y que bien sienta.

Como habéis podido comprobar la encuesta que puse la semana pasada se acabo, y me alegra que tanta gente haya votado.
Todo esto salió por que leí en el foro de el otro lado que probablemente el momento ducha, el que tanto esperamos, sea un sueño. También decían que era un sueño de Lucas yo para saber lo que opinabais lo pregunte y me alegra saber que todos tenemos la misma opinión de que no es ningún sueño, ahora solo queda que los de antena 3 no nos fallen. Esperemos que no, por que llevamos mucho tiempo esperando esto y más Lucas y Sara que llevan como un año o más sin poder tener lo que, por lo menos yo, esperamos que por fin consigan.

Y ya sabéis tranquilizaos que ya queda menos pegaos una ducha antes del capitulo ya que dicen que relaja, aunque tendremos que pegarnos una ducha antes, durante y después, y disfrutadlo por que a lo mejor todavía no sale su relación a la luz pero estos dos así, a escondidas dan mucha trama y lo mejor es que no solo ellos sino que ponen nerviosos a paco y mariano y esos dan de que hablar.

Chicas tranquilizaos con el cuerpazo del tito, chicos siento deciros que lo de Sara solo es una misión por esta noche. Y para ser precabidos os dejo una fotito en forma de avance, que no se os suban mucho los calores que estamos con sequias.....


Y después de haberos subido las ansias y haberos desilusionado un poquito a vosotros, os deseo un feliz capi y nos vemos mañana con el resumen y los videos de senda.

Un besazo y SED BUEN@S.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Vicky!! Pues si por fin martes y aqui la señorita angela con unos nervios que no acierta las letras del teclado. y que no me pongas esta imagen nena que la espera me va a matar!!.

Besitos!tkm!!