A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 21 de mayo de 2008

Capitulo paquero el de anoche....

Paquero, paquero. Esa es la única palabra que se me ocurre después de haber visto el capitulo de ayer. Hoy en la guardería una compañera me ha preguntado que si vi anoche el capitulo de los hombres de paco, a la que mi contestación a sido: Los vi, los grabe y los he vuelto a ver esta mañana.

La verdad es que ayer pensaba que este capitulo, en lo que se refiere a la trama que siempre llevan paco y mariano, seria como los primeros episodios, vamos que tendría principio y fin en el mismo capitulo. Por eso al ver esta mañana el final, cosa que anoche no pude hacer, me ha dejado un poco parada y se me a hecho un capitulo corto, pero aun así fue estupendo.

La trama de Silvia y Pepa con don Lorenzo y Povedilla, estuvo muy bien sobre todo ese Pove y su mano tonta. Me gusto mucho la cara que puso y lo que sintió don Lorenzo cuando escucha hablar a su hija sobre lo que siente cuando esta con Pepa, creo que justo en ese momento don Lorenzo se da cuenta que el no pinta nada metiendose entre medias.

Paco, Mariano y Félix, vamos que sino es con el psiquiatra es con el pobre Povedilla pero esos solos no saben hacer mucho, me refiero a que siempre tiene que haber un trío con esos dos. La risa me entro anoche con la frase de paco: “to esto es mío”. Me reí a mas no poder, y Mariano enamorarse, mejor dicho liarse con la loca que por cierto menudo historial tiene la tía no si al pobre por casi nos lo desgracia si le sigue mucho el juego.

Bueno y ahora sí, la verdad es que siempre hablo de ellos los primeros pero hoy he preferido, junto a los videos, dejarlos para la ultimo. Ya que sobre rita y Montoya no hay nada que decir.
Nuestra pareja, los queridos enamorados y sus formas de decirse las cosas. Empecemos por el principio con esa tabla del menú del día, que no veas si llega a ser él vamos yo me apunto a comer allí cada día.
Bueno a quien le apetece un postre???? Me encanta la sonrisita que se le queda al pobre Lucas es monisimo.

www.Tu.tv


Y como siempre por mucho que la casa pueda estar vacía un rato ellos prefieren verse en su querido trastero, y ese magnifico “te quiero por cosas como esta” a mí me derritió. Es bonito escuchárselo decir de vez en cuando, aunque después el pobre se vuelva a llevar unas de las broncas de Sara, menos mal que se dio cuenta de que estaban delante Paco y Mariano que sino la cagan.

Muchos nos esperábamos mas cuando Sara le propone pasar la noche en su casa a Lucas aprovechando que sus padres no están. La escena del lavabo no me gusto mucho, no se vale que bueno si el no dice nada mientras tu haces pipi delante de él por que tienes tu que molestarte cuando él cierra la puerta. A mucha gente le da vergüenza pero que quieres yo no hago muchas de las cosas para que me las de vuelvan a cambio.

Pero ese desayuno lo mejoro todo, él cocinando, ella estudiando las cosas para ayudarle... ojala yo tuviese desayunos así y sobre todo si son con él.
Nos esperábamos mas cuando las horas que hace que no hacen el amor pero bueno a lo mejor nos lo dejan para la semana que viene...
Os dejo el video de las 6 horas y 20.

www.Tu.tv


Y ya para finalizar os dejo el avance del próximo capitulo para que se os pongan los dientes largos y babeéis con Lucas y Sara en la cama de paco y Lola.

www.Tu.tv


Ya sabéis a no desesperarse, paciencia que estos vuelven enseguida. Total dentro de nada estaremos con las entradas del sábado con los anuncios y dos días mas y ala el capitulo.
Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

A mí también me gustó mucho el capítulo de ayer, me reí bastante. El del martes que viene tiene muy buena pinta, por lo menos en lo que a acción se refiere, ya veremos que pasa...

Un beso!!

eowin11 dijo...

Holaaaa!!^^
Gracias por pasarte por mi blog!
jajaja, yo también pensaba que la trama de Mariano y Paco acabaría en el mismo capítulo, pero se ve que no es así!
jaja!!

besos!!