A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 29 de mayo de 2008

Soy feliz y me esta volviendo loca.

Esto es una locura, tengo unas ganas enormes de chillar, saltar, de hacer mil una locuras, pero la única que me sirve y que me encantaría hacer no me atrevo.

Ayer tuve una tarde estupenda. A medio día salió mi hermano de su cuarto anunciando que habría aquella tarde desfile.
Os lo explico. El club deportivo donde va mi hermano cada final de curso o de liga hacen un desfile y entregan medallas, antes me encantaba ver a todos esos chicos de mi edad, mayores y, bueno esto ya no tanto, menores, pasando uno de tras de otro por delante de una. Os aseguro que es digno de ver.

Bueno a lo que iba cuando mi hermano salió anunciando eso, es seguida me fui al armario y puse a cargar la cámara de video, y que video pude hacer. Me pase toda la tarde grabando al equipo de mi hermano y sobre todo a mi querido entrenador.
Y después de un largo entrenamiento y un pequeño pero pesado desfile, me dieron la mejor noticia que podían darme.

Tranquilas, sigo teniendo mi vergüenza a flor de piel y no le pude decir nada pero me pude enterar que al final no hay viaje definitivo a Dubai.

Mi entrenador, ese catalán de pura cepa, ese jugador, esos ojos azules, ese chico tan dulce y divertido no se va a ningún lado se queda con nosotros. Ni Dubai ni ostias solo Barcelona.

Me siento como una niña (ehhh erika), sí, sé que lo estáis pensando, estoy enamorada. Loca de amor por sus huesos, por ese corazón tan grande que tiene y por la gran ilusión que me hace no solo que se quede en Barcelona sino que se quede en el equipo.

Dios!!!! Ya no hay mas Dubai, ahora solo habrá Horta, Sant Martí y Roquetas (Nou barris). Solo habrá eso nada mas lejos de España, me encanta. No tengo palabras para describir lo que siento ya os digo que solo me apetece chillar.

Imaginaos si estoy loca que hoy les he pegado unos achuchones a mis niños que hasta una compañera se ha dado cuenta que me pasaba algo.


Os lo recomiendo a todos enamoraos todo lo que podáis por que es lo mejor que puede haber en esta vida, estar enamorado. Si os han hecho daño, lo siento mucho, pero superadlo y volveos a enamorar, lo sé no es fácil pero seguro que lo conseguís.


Bueno y aquí se despide una chica enamorada.

Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

jooooo que ilusion me hace verte tan feliz mi niñaaaaaaa!!!

estoy tan feliz como túuu, poruqe si tu eres feliz, yo soy feliz, y si tu estas triste, yo estare triste....pero hoy me alegro mas que nunca por ti!!

esoooo si te tienes que decidir a hacer lo qeu te dije eh???

bueno guapaaaa 1 besazo y espero seguir viendo te asi de felizzzzzzz... me alegra que estes asiiiiiii que guayyyy!!!

muackkkkkkk te kieroooooo mi niñaaaaa ;)

descarada_22

Unknown dijo...

Pequeñina te lo tengo que decir con todo el cariño del mundo...

ESTAS COMO UNA CABRA!!! jaja

Me alegro de todo esto aunque ayer ya lo comentamos no sabia que se había terminado Dubai del todo, (ya podre volver a ponerlo en los mapas jeje, es que lo tache)

A ver si toda esta alegría nos dura para mucho tiempo y si no mis dos palabras mágicas XD

PD: esta mañana iba al instituto en el coche y me he acordado de tu economia suspendida y me he dado cuenta de que a una paquera siempre se le a dado muy mal eso de ahorrar, nosotras nos lo fundimos todo en un segundo.

Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Pues me alegro por tí. Es estupendo sentirse feliz. Ya lo decía Sara: "la felidad es la ausencia de miedo" Y tú has dejado atrás el miedo a perderlo.
De todos modos, hay algo en lo que no estoy de acuerdo. Lo mejor que hay en la vida no es estar enamorado; lo mejor es estar enamorado,sentirse correspondido y empeñarse en hacer crecer ese amor cada día.
¿Por qué no lo intentas? Animo.
Unamenosdiez

lopillas dijo...

hola vicky, soy la que te mandó el mail,que no se porque no llega, el caso es que me alegro que el chiquillo no se vaya, y estoy muy de acuerdo con la entrada anterior. no hace falta que le digasque estas por él, pero intenta ser natural en cosas tan naturales como decirle algún comentario sobre los partidos o sacar el tema de que no se haya ido... en fin no se, algo sencillo. al menos pierde el miedo a relacionarte con él. intenta pensar en como te comportarias si no estuvieses enamorada de él y descubrirás la de cosas que te estas perdiendo. Abstraete un mucho de tus sentimientos, y verás como te resulta más fácil hablar con él. Un beso y queme alegro mucho de lo que te ha pasado en estos dias.

Jessica dijo...

Olaaaa
Bueno wapi pues me alegro mxo x ti me allamado muxo la atencion la entrada y me la e leido todoa :D
Me alegra k tu entrenador se quede :D
A mi me han exo daño al estar enamorada, pero no puedo pasar pagina xk lo sigo estando... pero bueno lo intentooo
cariño un besitoo

siiketa