A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 17 de mayo de 2008

Conocerle.

Alguna vez habéis conocido a alguien, me refiero a sus gustos, sus cosas favoritas..., sin mantener una conversación con esa persona? Hasta tal punto de tener, mentalmente, una lista detalla con toda la información que has estado recogiendo estos 4 o 5 años?

Yo tengo una lista así, pero a llegado a tal punto que mi cabeza y mi corazón necesitan saber más de lo que ya saben y tienes miedo de que por culpa de la ausencia de esta persona o solamente la falta de comunicación poco a poco esto se valla perdiendo.

He conocido a mucha gente y a la gran mayoría les llamo igual que a él. Pero él es diferente y no me refiero a su forma de ser si no a la manera que he tenido de conocerle.

Puedes aprender tanto de una persona solo con observarla que llega un momento que la conoces mejor que te conoces a ti, o aun peor mejor de lo que se conoce ella.

Siempre que voy por la calle me fijo en todos los SEAT ibiza que veo, es una obsesión por si es él, y después me fijo en la matricula haber si tiene las mismas letras que la suya o buscas simplemente las cosas que tiene su coche. Que la matricula acabe en CTK, o que lleve el 7 encima de la marca del coche, o simplemente la bandera que más le caracteriza a él.

Una de las primeras cosas que recordé de él fue su fecha de nacimiento, y desde hace 4 o 5 años cada 19 de abril le felicito. No sé si él se habrá dado cuenta o incluso ni se acuerde que aquel año cuando le montamos la fiesta de cumpleaños con todos sus alumnos fue cosa mía.

Tengo miedo de que se valla y poco a poco me vaya olvidando de él. Cómo se puede querer tanto a una persona sin apenas tener contacto con ella???
Yo no se como lo hice, pero lo estoy, estoy enamorada de él y no pasa ni un segundo que no viva pensando en que esta haciendo o como le habrá ido.

Dubai que se te puede perder por un sitio que no es el tuyo?. Entiendo que vayas por viajes de negocios o por simple placer, pero todavía no me entra en la cabeza que se vaya a vivir allí.
Sé que es una gran oportunidad y quiero que la tenga y que sea feliz, pero es difícil separarse de alguien al que no ves convencido de hacerlo.

Ángela habrá que seguir pensando en maneras de frenar el próximo avión ya que de este viaje regresa mañana pero del siguiente lo mas seguro es que no regrese.

Un besazo y SED BUEN@S.
P.D.: Todavía no tenemos anuncios a ver si mañana hago una entrada ya con ellos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola pequeña! Me has echo mucha gracia cuando has dicho esto "Tengo miedo de que se valla y poco a poco me vaya olvidando de él" Crees que vas a poder olvidarte de alguien al que como tu dices llevas años "persiguiendole", no eso es imposible, y si alguna vez te olvidas de alguien que lleno tu vida es por que has encontrado a alguien mucho mejor. Y espero que lo de dubai solo llegue a ser unas vacaciones, o mejor unas minivacaciones, por que ya veras que no va a dejar todo lo que tiene aqui.

Besos! tkm!

susii dijo...

Ola vicky m ha encantado tu historia , no sé de quien se puede tratar pero por lo que has contado es mayor que tu . Solo espero que ese viaje tenga un pronto regreso . Un besazo !!

susi

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Hola mi niña pequeeee !!

JOOO uuuu que entrada nena!!!...

madre de Dios!!!

si que estas enamorada no???
me ha encantado tu entrada... y como dice SUsii si parece mayor que tu.... aunque dejame decirte que eso no es lo que importa en esta vida... espero qeu todo se solucione enseguida y que prontoooo estes con el amor con él que sueñas desde hace ya 4 o 5 años ??

bueno corazon que veras como solo se va un tiempito nada más 1 besazo cuidate tekieroooo vida muackkk !!! ;)

descarada_22

¿soñamos? dijo...

Oye, quiero mas detalles. Acabas de sacar mi vena mas cotilla.
Entonces el era tu profesor?? Por otra entrada pense que era amigo de algun amigo tuyo. Puffffffff.
Que historia maja.

Y si, Dubai esta muy lejos, pero nada es imposible....