A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 9 de mayo de 2008

Por fin viernes, otro fin de semana mas que comienza y con el que esperamos que vengan grandes noticias, ya que el martes después de ese pedazo de capitulo no nos pusieron avance, y como no estamos esperando a que mañana nos pongan el avance y alguna de esas magnificas y espabiladas personas nos lo cuelguen como cada fin de semana.

Como, supongo que todos ya lo sabéis, las revistas se adelantaron a los de antena 3 pues muchas noticias nuevas pues no hay, mas bien de momento ninguna. Aunque si que se puede dar una vuelta por los foros para ver que se cuece, como por ejemplo las impresiones del capitulo, descargas (aunque esta semana senda esta tardando pero todos la apoyamos para que lo pueda colgar cuanto antes), y sobre todo noticias chorras. Por que lo llamo así? Por que son cosas que te dan la risa cuando las lees, o en este caso las ves.
Yo me reí a mas no poder cuando curioseando por el foro de el otro lado me encontré con un post titulado “una camiseta de Hugo”, al principio pensé que ya habían sacado la típica camiseta de deportistas con la foto de la persona y poco más, hasta que abrí el post y me encontré con esto.


Parece que va a llover.
Esa magnifica frase marcada en una camiseta, la verdad es que la idea es única y lo que creo es que alguna fan habrá ido a alguna tienda de impresión de camisetas y habrá elegido el modelo, que todo hay que decirlo es una buena idea y ojala que él lo vea en algún momento por que esta muy bien.

Cambiando de tema la semana pasada puse la primera encuesta en este blog, donde la pregunta era que si el momento ducha de miranda al natural era cierto o un sueño. Mis niñas Ángela y erika como quieren que escriba cada día me acechan para que ponga un comentario sobre las votaciones, y aunque las cosas no dieron nada de el otro mundo les voy a dar el gusto.

¿El momento ducha de miranda al natural es un sueño?
NO

Si, pero de Lucas
Si, pero de Sara

Ahora mismo no tengo los porcentajes correctos, tan solo os puedo decir que casi todo el mundo voto que no solo una persona voto que si de, si no me equivoco, 17 personas.
A esto lo único que puedo comentar es que me encanto ver las ganas que tenemos todos de que les dejen a solas algún rato, y como pudimos comprobar en el capitulo teníamos razón no fue ningún sueño paso de verdad, no lo que a lo mejor algunas esperábamos pero si el momento que al final quedo en un gran momento si no fuese por la carita que tenia el tito por culpa de la escena y de lo sucedido.


Ahh se me olvidaba senda dejo un regalito en tu.tv así que a disfrutarlo.


www.Tu.tv



Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapaaaaaaaaaaaa me ha encantado lo de la camiseta.. jeje y el video como mola con esa cancioncita y con la cara de hugo joder si esque esta mas buenoooo buff me derrito al verlo, pero vamos como todas creoo ejeje

un beso guapaaa te kieroooooooo

Unknown dijo...

Hola peke!! Pues yo no se si tendrá algo de relación o no pero hace una semana recibí un correo que ponía Camiseta de Hugo Silva, venia con un mensaje adjunto pero no lo abrí por que ya tengo alguna experiencia con los virus y creía que eso cantaba mucho, así que me quedare con la duda.El vídeo maravilloso si es que esta Senda es una maquina!.

Besos! tkm!!

susii dijo...

Ola Vicky !! siento no pasarme mucho por aqui, pero mi castigo no me deja tiempo !! me gusta mucho la camiseta pero 12 euros me parece excesivo , el video de el otro lado es un puntazo eee !!

susi