A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 14 de mayo de 2008

Una entrada dificil.

Hoy seria una entrada de resaca por lo bien que nos lo pudiésemos haber pasado anoche y un momento para comentar el capitulo, pero tranquil@s estoy aquí por que esto ultimo si que lo voy hacer.

Primero quería deciros, como todos ya sabréis la mala noticia, que Hugo se nos va. Corren rumores de que no se ira del todo ya que se le vera en algún episodio suelto, mas o menos como pasa ahora con carlota o eso creo yo. Es una verdadera lastima el perderle creo que él tendría que terminar con la serie, me explico que durase mas la serie y que nos tuviésemos que despedir de él por que al igual que el resto se va por que se acaba, pero no es así él se va solito. Bueno no me quiero liar mucho con este tema por que al igual que me pone triste a mi os lo debe de poner a vosotros el recordarlo y leerlo.

Así que empecemos con el resumen.
Con los últimos capítulos que habíamos tenido, creo yo, que esperábamos mas aunque al fin y al cabo no estuvo nada mal. Esta vez empezó con los pensamientos de Don Lorenzo, me supo muy mal verle así de triste por lo que havia visto en el baño pero si su hija es feliz así.

A parte yo creo que el principio fue lo mejor, esa entrada de la pareja y el cachondeo que llevaban encima. Os acordáis de aquel día que Sara le decía a Lucas que cuando se esta enamorado se parece uno a un crió? Pues ayer estaban mas crios que nunca, entre el colacao, la una que toco el abuelo y el grito que le pego Lucas al final fue magnifico. Aunque en el video que os voy a poner no sale esta parte a mí me encanto, y diréis que parte? Pues la parte en la que esta paco sentado en la cama diciéndole a Lola que a oído un zapateao, eso es genial me he reído de mala manera con esa escena.

www.Tu.tv


También hay que decir que don Lorenzo estuvo algo pesados con los chicos y se paso con lo de las patillas de curtis, pero a cambio un paco defensor de los suyos le canto las cuarenta tanto a él como al de la guardia civil. Ole ese es nuestro paco, y con toda la razón del mundo por que aunque tengan esas pintas y se comporten así ellos habían obtenido la misma información que los de la guardia civil en mucho menos tiempo.

Y el subidon que le vuelve a dar a Lucas en la comisaría cuando ve que es él el que tiene la sartén por el mango con lo de su hermana, ese es nuestro niño.

www.Tu.tv


Y las titas de la niña cada día están peor una no se presenta a la cinta pero después en el ascensor tampoco son capaces de decirse el por que, vale puede ser duro pero tampoco es para tanto admitir que tuviste miedo. Aunque por fin Silvia dio el paso, me gustaba mas con Gonzalo pero bueno yo no me opongo a los gustos de cada uno y menos a los de un personaje.

Bueno y por ir acabando, esta semana si que nos han dejado avance. Aunque he visto en el algunas cosas que me han gustado y otras que me han dejado algo parada. La que me a gustado es la pregunta de Sara a Lucas por si sabia cuantas horas llevaban sin hacer el amor. Dios mío esta chiquilla en horas tiene que saberlo el pobre hombre??? Por favor quien lo sepa exacto que me las diga, vale son muchas pero te lo podría decir mejor en días o meses, pero es que en horas. Bueno y la cosa que me a dejado mas parada es el momento en que se ve a Rita y a Gonzalo en un coche, supongo que estarán de vigilancia, y en una imagen después se ven como si se estuviesen liando. Lo vi bien o son imaginaciones mías?? Por favor sé que saldrá comentado en los foros pero quien lo sepa o averigüe algo que me lo diga.
Bueno y os dejo ya con el avance.

www.Tu.tv


Espero que os haya gustado el resumen y no os deprimáis mucho con la noticia, aunque no sé para que digo eso si yo ya lo estoy, bueno depre no de bajón mas bien.
Nada gente lo de siempre ahora solo nos queda esperar hasta el próximo y olvidarnos de la mala noticia para seguir disfrutando de ellos.

Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi niña!! como andas.. yo bastante jodidilla por la noticia de que hugo se nos va.. si es que si se va hugo la serie ya no sera lo mismo..

Pero bueno espero que salga algo mas en los capitulos que carlota.. porque si no.. buaaa estoy segura de que si hugo se va de la serie va a perder un monton de audiencia a no ser que busquen algo con que nos enganchen otra vez.. aunque nada podra sustituir la maravillosa historia de amor de lucas y sara

pero bueno un besazo guapa!

y animos a todos!! te kieroooo

¿soñamos? dijo...

Vicky wapa, te gustó el capi?? Estuvo muy bien, no?? Yo me reí un montón, y eso que seguí en shock con la noticia de la marcha de Hugo.
En fin, habrá que animarse para poder disfrutar de lo que nos queda de él.
Aunque ahora dicen que nose va del todo, solo que saldrá menos. Tú que crees??


Mi niña, gracias por pasarte por el blog y por animarnos. Eres un sol

besitos

P.D Me acabo de dar cuenta de que con tanto cambio no sé si tenemos agregadas la dire de tu blog en nuestro blog. tengo que mirarlo, porque creo que hemos perdido muchas dires y espero que la tuya no esté entre las perdidas, eh?

Anónimo dijo...

Hola!! Saltando por los blogs he llegado al tuyo, uno más que no conocía. No imaginaba que fuésemos tantos los que tenemos blogs de esta pareja... Si es que levantan pasiones, xD.

Cuando tengas un ratillo puedes pasarte por el mío, a ver qué te parece. Es nuevo y no tengo muchas cosillas, aún estoy empezando.

Un beso y suerte!!

PD: Te agrego a los links de mi blog

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Hola mi niñaaaaa!!!

siento no comentarte nada de la noticia de Hugo ya sabes lo que piensoooo de todos modos si kieres volver a leer lo que piensooooooo pasate por el blog de Tania y lee mi comentario... y es que todos los blog estan con la misma noticia en grande que se vea bien HUGOOO DEJA LOS HOMBRES DE PACO... y no me paso por mas blog a cementar porque me duele tanto como a vosotras o mas... por eso ya paso de poner en todos los blogs lo que pienso pero ya sabes que si kieres saber mi opinion pasate hay lo dejo todo de mi!!!

un besazo corazonnnn muackkkkk te kieroooooo !!!

PD: Espero que me entiendas!!!

descarada_22

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

nada guapaaa que me he pasado y como no habias actualiazooo pues me pasado a decirte que gracias por los videos y tu opinion del resumen ... que no te dije nada de esto... je!! con lo de la noticia de Hugo creo qeu se me olvidó...!!

mañana me paso haber vale guapa ??
te kierooo mi niña un besazo muaaaa ;)

descarada_22