A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 2 de mayo de 2008

Ya queda menos.

Feliz viernes a todos, ya queda menos para esos pedazos de strip-tease y las ganas que tenemos todos de verlos.
Esta semana pretendía publicar todos los días pero ayer estuve indispuesta y no pude. Lo que tenia preparado era un video que prometí hace unas semanas a mi niña Ángela, que la tengo a la pobre martirizada. Y me alegro que tu también estés mejor.

Bueno para los que no lo sepan este es mi primer video. Desde el primer día que escuche la canción lo primero que imagine fue a nuestra pareja y aquí os dejo mi idea, a lo mejor no es exactamente lo que yo pensaba pero bueno es el primero y para el siguiente espero tener mas practica. Y sin mas dilación aquí os dejo mi primer video.


www.Tu.tv

Espero que os haya gustado y que no seáis muy duros con las criticas, que ya llevo yo bastante tiempo pensando en si os gustara o no.

Deciros que ya quedan solo 4 o 3 días (como queráis contarlos) para el capitulo, tomaros una tila, tranquilizaos........ A y para el martes que la tila sea doble. Jejeje

Un besazo gente y SED BUEN@.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!!!! Te a quedado muy bien, mi espera a valido la pena. Espero que continúes haciendo mas vídeos, yo llevo una temporada sin que ninguna canción me sorprenda. Voy a ponerte solo una critica y es que hay momentos en que te faltan imágenes, pero es tu primer vídeo así que no pasa nada, espero que no te enfades! Me encanta y como te digo la canción preciosa.

Besos!! tkm!

susii dijo...

OLa Vicky !! Me ha gustado mucho el video !!Como quieres crtica pues se hace critica , lo unico que no me ha gustado demasiado esk los momentos fueran tan largos . Pero es el primero y me ha parecido genial haber si m pongo yo tmb a hacer cositas . Un besazo !!

susi

vicky dijo...

Chicas os voy a dar la razon a las dos. Angela a las imagenes le faltan cosas por que sino duraba mucho aya esta hecho asi a posta y sussi tienes toda la razon a mi tambien se me hacen pesadas algunas imagenes por lo que duran, y tambien me empece a agobiar un poquito por eso son tan largas y por que algunas me encantan. Me alegra que me dejeis estos detalles, gracias mis niñas.

Jessica dijo...

Vicky me a gustado muxo a mi tmb el video :D pienso como susii algun momento muy largo pero x lo demas todo peerfectooo
un besitoo

siiketa

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

ola mi niñaaaa!!!!

al fin te comento eh???

esperoq ue no te hayas olviao de mi!!!! jeje ¬¬

me ha encantado!!!!
hija mia que peazo video ns hasdejado,,, y la cancion del sueño de moreo que ya ni te cuento... ues este grupo me chifla... unqeu estoy de acuerdo con Susi... a menos la ultima del bño me ha parecido algo larga... y he vsto que enalgunas sale lgo borrosillo algo que queda un poco defectuoso cundo estas viendo imagenes tan bien preparadas y te llegan esas... pero bueno por lo demas!!!! geniallll
de verdad!!!

spero que sigas haceindo mas paa qeu ada dia te puedas superar mas...jeje!!

na que un besito ciel kisssssss te kieroooooo ;)

pd:: YA NOS QUEDAN APENAS 4 DIAS PARA QUE NOS TENGAMOS QUE DAR UNA BUENA DUCHA FRIA DESPUES DE LOS STREP - TEASE QUE VAMOS A VER EL MARTES...JEJE ¬¬ NO CREES??? MUAAA

** ERIKA **