A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 10 de mayo de 2008

Un sabado inolvidable.

Hoy a sido uno de los mejores días de mi vida. Seguro que alguna vez os ha llegado un email en cadena, yo tengo la manía de decir que no creo en ellos por que nunca me ha pasado lo que dicen que tiene que pasar, pero siempre los envió por si acaso.
Esta mañana no pensaba hacer nada, ni siquiera subir a ver el partido del equipo de mi hermano (Ángela tu ya sabes por que voy), pero al abrir mi correo me encontré con uno de estos emails y como siempre lo envié por si acaso. Según el email me tenia que pasar algo muy esperado a las 7:45 pm, no me a pasado nada a esa hora pero antes...

Al final subí a ver el partido con la casualidad de que al llegar me encuentro con el coche del entrenador aparcado en el parking, en teoría este tendría que estar en Dubai dando una conferencia o descansando por el cambio de horario (si es que lo hay), pero estaba allí.
Desde ayer al levantarme que no para de llover pero hoy a sido otra historia.
Ya casi nos iban a suspender el partido a falta de 20 minutos para el final cuando a empezado a caer como nunca había visto. Entonces empecé a pensar en nuestra pareja, en el blog, en Ángela y erika, en vosotros en general y en lo que podría escribir cuando llegase a casa. En ese momento en el que más llovía y yo mas me reía sin ningún por que, me quito el paraguas de la cabeza y dejo que me empape, pero al volver a mira hacia el frente me encuentro con unos preciosos ojos azules mirándome. Solo fueron 10 segundos los que nos mantuvimos la mirada y me sonrió, jamás habíamos sentido esto, nunca nos habíamos mirado de esa manera y de pronto una sonrisa sale de sus labios como un contagio de mi felicidad. Y por muy empapada que estuviera, por mucho agua que cayera, nada podía estropear ese momento, por que en esos 10 segundos conectamos como nunca, y me derretí cuando me dijo que su vuelo se cancelo una semana más. Todavía no sé si me lo dijo de manera que no quería irse o de cualquier otra manera, pero su voz, su mirada y esa lluvia han hecho de este sábado uno de los mejores de mi vida.
Te quiero mucho mi niño y espero que algún día tenga el valor de decírtelo sin ser demasiado tarde.

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Hoy 10 de mayo nuestro querido Hugo silva cumple 31 añitos, muchas felicidades wapeton que la vida te sonría siempre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola peke! La lluvia tiene que tener algo, no se, tiene que tener algo por que la gente se comporta de manera distinta se comporta como un niño.
Me alegro de que no se haya ido por que ayer me dejaste en ascuas! Esta semana también rezo para que no se vaya?? Así no estas triste ;)

Besitos!! y como tu me dirias ¿Sabes que te quiero muuuuucho!!? Besitos!

Anónimo dijo...

Hola que has contado es genial : )

Mi msn es lunae_pretty@hotmail.com Si quieres agregame y hablamos :)

Yo también tengo un fotolog de lhdp www.fotolog.com/lhdp_v

Me encantan los Hombres de Paco en general y Lucas y Sara en Particular je je je je

Espero que tengas mucha suerte con este chico : )

Anónimo dijo...

Hola mi niña!!! como tas? jeje me ha encantado la entrada que le has dedicado a hugo jeje bueno un beso enorme guapa

tengo unas ganas de ver el capi ya!! buff jeje

un besazo te quieroooo