A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 30 de abril de 2008

Laurys y Himara, la mejor noche.

Todos sabéis que ayer no tuvimos capitulo pero en cambio fue la mejor noche que pude pasar. Jamás pensé que me lo podía llegar a pasar tan bien en un foro.
Anoche sensación paquera fue una locura de sobres naranjas, la gente no paraba de actualizar sus comentarios.

Hubo de todo: Imágenes, videos, opiniones, 1000 maneras de despedir a un becario, un relato magnifico de las dos creadoras del foro y por supuesto un relato calentito escrito por todo el mundo que se pasara por allí.

Chic@s hoy en teoría iba a publicar un relato raro que escribí la otra noche pero con lo bien que me lo pase ayer no podía hacer otra cosa que dedicarles este miércoles a mis dos niñas laurys y himara por lograr lo que hicieron ayer.



También hay que darle las gracias a todas aquellas personas que se pasaron y que además de un comentario dejaron fotos y buenos recuerdos como fue el caso de Ayla que nos dejo unos montajes dignos de ver, y eso que era principiante, aquí os los dejo para que también pueda disfrutar de ellos la gente que no pudo estar. Enhorabuena ayla.






CHICA ESTO ES UNA OBRA DE ARTE, MAGNIFICO.








A parte de los relatos y las opiniones de cada uno Rini nos dejo un video para que no nos perdamos el capitulo de la semana que viene, digamos una especie de anticipo pero sin nada nuevo del capitulo tranquilos. Gracias Rini y que sepas que todavía necesito la botella de oxigeno por ver ese video. Un besazo y mi enhorabuena.

www.Tu.tv


También me gustaría poneros todos los relatos que se hicieron pero esto ocuparía de masiado por eso os animo a que paséis por sensación paquera y los leáis, para el que no sepa la dirección esta apuntada en el lateral de la pagina en curiosidades y foros.

Y por mi parte esto se acaba sin decir antes....
Muchísimas gracias laurys y himara fue una magnifica noche y si nos vuelven a fastidiar algún capitulo mas ya sé a donde asistir.

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Mi niña, Tena, doy por supuesto que sabes que tu relato me encanto. Un besazo mi niña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola neniii me ha encantado el super video de lucas! madre mia coomo esta.. y las fotos tambien me encanta la que salen lucas y sara es muy bonito el collage bueno te envio un beso enorme nena guapa! ahh yo hoy he actualizado poniendo un video que he creado yo por si lo kieres ver.. un besito

¿soñamos? dijo...

Vicky me alegro que ayer te lo pasaras tan bien. Yo no pude estar(qué rabia me dió) pero cuando llegué y vi la que se había armado me emocioné mucho. Relatos, videos, fotos.... es que las niñas del foro son lo más.
Espero que a partir de ahora te animes a meterte más en el forito, que como verás somos poquitas pero bien avenidas (y espero que por mucho tiempo)
Por cierto, te animo a que pongas publi del foro allí. Pon relatos, comentarios, o tu dire simplemente (la sección de relatos o en cajón desastre) así la gente puede conocerlo mejor.

Un besito wapa y ya sabes, esperamos verte por el blog y por el foro, eh??

Unknown dijo...

Niña que ya te he dicho que me vas a hacer sonrojar jeje. Bueno yo me lo pase de maravilla aunque pude aguantar mas tarde que tu asta las 11:50 y yo que me pensaba que iba a acostarme mas pronto jeje. Pero me lo pase de maravilla y me rei un monton.

Besos!

PD: Eso de que hayas escrito un texto y no lo hayas puesto no te lo perdono eh!! tkm!!