A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 9 de abril de 2008

El click de povedilla, la arena.... pero sobre todo el resumen del 65

Son las 12h de la mañana y después de haver terminado de ver el capitulo (lo deje grabando anoche ;-) ), de haverme pasado por todos vuestros blog y de haver visitado los foros comienzo a comentaros el capitulo de anoche.

Primero deciros que aunque se me hace ya un poco monótono la infiltración y el hecho de que tengan a lucas de recadero sin poder seguir bien con su vida, el capitulo no estubo nada mal.

Empezaremos por el principio esa llegada de vuelta a casa después de un dia largooooo y esa pedazo de video llamada, que por muy asustado y preocupado que estuviese por su hermana me gusto verlo tan calmado e intentando calmar a carlota. Un besazo para esos dos personajes y esos magnificos actores que cada dia lo hacen mejor.
Os dejo como cada vez que hago un comentario los videos que le he podido coger a senda, muchísimas gracias por darnos aceso a ellos.


www.Tu.tv


Seguimos con esa pedazo de escena que tanto se a estado comentando en los foros “la bofetada de sara y lucas”, espero que esteis todos mas tranquilos sabiendo ya por que se la da. Y ese pedazo de ahorcajading que nos dieron como se puso nuestro tito de tonto con esas miradas y nuestra niña que salvaje, volverlo a disfrutar.


www.Tu.tv


Mirando pr vuestros blogs he encontrado el comentario de nur en el suyo y me encanta el titulo que le a puesto “arena en los bolsillos”, no solo por lo que a significado en este capitulo sino por que la pelicula se la recomiendo a todo el mundo ya que una de las protagonistas es nuestra querida carlota (clara lagos). Y ahora con la escena, solo deciros que con el cabreo que llevaba sara aquella vez cuando bajo del avion no me creo que fuese a recoger arena, aun que parece muy bonito en el contesto que lo han metido solo para decirnos que no se a olvidado en este tiempo que le sigue amando.


www.Tu.tv


Nunca vi a lucas pedir ayuda de esa manera y menos a su niña ese “abrazame” era necesario y magnifico y aunque no huviese en este capitulo las escenas de amor, que por lo menos yo, esperábamos fue magnifico verle de esa manera. Y esas manos si se llegan a unir a traves del cristal..... por los pelos, pero magnifico, no se me ocurre otra palabra....


www.Tu.tv


Bueno aunque yo queria comentar todo el capitulo como haveis podido comprovar esta pareja me tiene loca y este chico todavia mas, asi que aun que sea un espacio cortito y no ponga ningun video mas voy a poner algunas palabritas mas.

Por mucho que viesemos a paco y mariano colocados una vez esta a sido mejor, ese síndrome de abstinencia de mariano, ese nerviosismo y la manera de mariano de no estarse quieto en el sofa fue muy comica. Y sobre Aitor solo decir que por mucho que sean amigos no me parece muy adecuado en una conversación de aprendizaje para sara empezar a jugar y preguntarle por carlota delante de un detenido, seguro que si llega a ser con lucas esa escena el detenido después huviese armado mas follon como una banda u otro secuestro. Y bueno por hoy creo que ya es suficiente, deciros que es magnifico levantarme con la ilusion de escribiros algo nuevo cada dia y ver que os gusta.

Ahhh!!!!! Se me olvidaba os dejo el avance del final del capitulo y ya tenemos unos nuevos símbolos en nuestra pareja tanto la arena como las llamadas por telefono, disfrutad.


www.Tu.tv


Bueno creo que esta entrada a sido ya muy larga asi que os dejo, hasta la proxima y que no se os haga muy larga la espera, por lo menos hasta el sabado con los anuncios.

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola mi niña!! qe tal??

gracia spor tu peazo resumen muy comentado y todo muy ben como siempre!!! haces un trabajo genial de veras...

A mi bueno tb me empieza a cansar la infiltracion de Lucas y ya el caso Salazar pero bueno a pesar de todo tienes razon nos dejaron imagenes estupendas com la que as comentado, muchas graciaas guapa!!

yo le pondre ahora despues!!!

un besito guapisima tqm mi nña!! te esparamos pra l proxima n nos falles!!!

susii dijo...

Ola Vicky !! Tu resumen genial , al igual que el capítulo . Mucha gente ha dicho que no le a gustdo , pero yo opino como tu , me gustó bastante .
Yo no vi a un Lucas frío sino a un Lucas protector con la gente a la que quiere . No piensa permitir que les hagan daño y eso se nota .
Momentos perfectos con nuevos simbolos de su amor . Me encanta !!

susi