A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 28 de abril de 2008

Un poquito de lo que necesitábamos.

Traigo noticias algo mejores que las ultimas que os deje. Sigue sin haber capitulo para el martes pero por lo menos gracias al foro de el otro lado, que las pillan todas al vuelo y siempre están preparados, tenemos un pequeñísimo avance con poquitas imágenes del capi 68. Como siempre, y es lo que me pone más nerviosa, ya están haciendo suposiciones sobre donde están situadas las imágenes y si es un juego de Lucas y Sara lo de tirar la moneda y jugar a las prendas. Bueno mejor os dejo el video para que saquéis vuestras propias conclusiones y aunque me ponga nerviosa a ver si me dejáis algún comentario con alguna conclusión vuestra. Disfrutadlo y gracias a muravela por colgarlo.




Que os a parecido???? Algo es algo.
Aunque no tengamos capi esta semana intentare publicar cada día y si no tengo ni idea de con que intentare racionarme las noticias.

Espero que os guste la noticia a primera hora de la mañana de un lunes, que se os haga cortita la semana con esto del puente, dios por esto me encanta trabajar con niños por que coges los mismos puentes que ellos, aunque mi padre no lo tenga. Bueno a lo que iba, que me desvió del tema con el vuelo de una mosca, que se os haga una semana cortita, disfrutad (los que tengáis puente) de estos días y a ser feliz que en nada los volvemos a tener con nosotros y despelotándose.

Un besazo gente y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola neniii muchas gracias por el pequeño avance.. yo creo que el momento de la moneda puede ser que sea cuando lucas le hace el striptise a sara, alomejor se lo jugaron bueno no se eso es lo unico que me biene a la cabeza.. jeje un beso guapisima

P.D: si en esta semana no me paso mucho es porque tengo una pedazo de contractuta en el cuello y en el hombro que estoy flipando en colores del dolor.. asi que si no me paso es por que no me encuentro nada bien, pero intentare pasarme almenos alguna vez para saludar y opinar tus entradas un beso enorme guapa!!

Unknown dijo...

Hola vicky!! Yo estoy con Tania eso de el striptise hay que verlo!
Pues yo no se como voy a quedar este puente tengo que estudiar (k asco!!)pero tengo fiestecilla y no se como voy a quedar jaja o se me pasa rapido o me tomo media cajita de valiums ;)

Besitos!!!tkm!!