A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 7 de abril de 2008

Mi día de ayer y un poquito de avance.

De vuelta con vosotr@s, dios mío solo he pasado un día lejos de vosotr@s y tengo unas ganas de leeros y escribiros impresionantes.
Hace unos días publique una entrada sobre mí y hoy voy a seguirla un poquito ya que lo de ayer fue un gran día en mi vida.


Ayer día 6/04/08 mis abuelos celebraron sus bodas de oro o, para los que lo prefieran, su 50 aniversario de casados. La cosa es que no organizamos mucho tanto por los problemas que he tenido como por lo poco que trago yo a mi tío, pero aun así todo salió muy bien.
De familia solo fueron hermanos de mi abuela, los novios y nietos e hijos.
Dios mío jamás había tardado tanto en comer, entre la llegada, las fotos, el video, regalos y mucho mas no salimos de allí hasta las 7 de la tarde y eso que entramos a las dos. Bueno pero gracias a mi cabeza y a que me gusta la fotografía mis abuelos podrán tener fotos y video de su celebración.
Durante todo esto que estáis leyendo os dejo algunas fotos de la fiesta,
nunca pensé en poner fotos mías ni aquí, ni en mi messenger pero estas me han gustado y aunque mi abuela le diga a todo el mundo que por mucho que tenga 20 años me comporto como una niña de 10, me da igual por que se que ella se quedo muy halagada por todas las cosas buenas que dijeron sus hermanos de sus nietos.
Espero que os guste saber, aunque sea un poquito, algo más sobre mí.

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y cambiando, como dice en el titulo, un poquito de tema os tengo que decir que no hay muchas cosas nuevas sobre nuestros hombres de paco esta semana todavía.
A esta hora los de antena 3 no han colgado su peculiar e interesante avance sobre el capitulo de mañana, que por cierto se me olvidaba..... hoy es LUNEEESSSS....., bueno a lo que iba aunque me adelante un poco a lo que pongan ellos solo he podido encontrar un video sobre los anuncios que han dado este fin de semana, la verdad es que hay dos anuncios pero yo solo os pongo este por que en el otro no hay apenas nada y no solo anuncian a nuestros hombres. Os dejo con el video que a sido colgado gracias a LOLY del foro de el otro lado. Un besazo wapa, al parecer ahora es ella la que se dedica a hacer las capturas de fin de semana.



Y continuo diciendo que en los foros todavía no hay mucha información por parte de las revistas pero que gracias a conchi.pez del foro de el equipo de remo hemos podido obtener, aunque no mucha información nueva, algo sobre los próximos dos capitulo o el final de temporada como queráis llamarlo. Aclaro que por mucho que para el 15 de abril se acabe la temporada nos darán la 6 temporada seguida a esta a sí que tendremos hombres hasta verano y también deciros que el rumor que corre de que Hugo va a dejar la serie en esta temporada es mentira, si que tiene muchos trabajos por hacer pero ninguno le permitirá alejarse de nuestra serie. Disfrutad con lo nuevo de la revista VALE:

LUCAS LE CONFESARA A SARA QUE COLABORA CON SALAZAR

El poli más guapo de la tele se encontrará entre la espada y la pared ya que además de tener que obedecer las ordenes de Salazar, la interpol le va a volver a infiltrar en el caso de este mafioso. Y es que tras la muerte del agente Smith, Lucas será la única conexión con Salazar por lo que el guapo agente no podrá renunciar a este caso. Ahora bien ¿cómo se lo montara Lucas? ¿Que hará para obedecer las órdenes de Salazar por un lado y las de la poli por el otro lado?

La situación que tenga que vivir Lucas será de lo más tensa..............¡¡suerte que tiene a Sara a su lado!!!. Nuestro buenorro oficial le acabara contando a Sara toda la verdad; es decir que es un CONTRA INFILTRADO de Salazar

AITOR ACUSARA A LUCAS DE QUERER SEPARARLO DE CARLOTA

Por su parte, Aitor seguirá con su investigación para saber que ha pasado de verdad con Carlota. El becario de San Antonio no se va a creer que su chica se haya ido sin despedirse de él así que empezará a indagar sobre su verdadero paradero. Durante su investigación, Aitor se va a encontrar a Lucas y ¡¡¡¡SE PELEARAN!!! ¿La causa?
Pues que el becario acusará a su superior de querer separarlo de su nueva chica, Carlota. Otra vez se van a volver a enfrentar pero esta vez por Carlota.

Las cosas entre ellos, además empeoraran cuando Aitor consiga las llaves del trastero y descubra las cosas personales de su novia. Para intentar tranquilizarlo, Sara se inventara que Carlota se fue a Argentina porque necesitaba un poco de aire. ¿Se lo creerá?

KIKE CONTACTARA CON UN MÉDIUM PARA RESOLVER UN CASO

En este capitulo el ingrediente cómico lo pondrán Kike y el resto de la trouppe. Por lo visto Don Lorenzo solicitara un informe sobre la muerte del agente Smith así que Paco y sus hombres iran hasta el lugar del crimen para reconstruir los hechos. Pero como no disponen de suficiente información, Kike sugerirá contactar con una médium para que les aclare como murió el agente

Termina diciendo que este capitulo es para el próximo 15 de abril.

Bueno espero que os haya gustado y nos vemos mañana tanto con noticias nuevas, o no, como para deciros tan solo que es martes.
Que no se os haga pesada la espera.

Un besazo mi gente y SED BUEN@S.

2 comentarios:

¿soñamos? dijo...

Madre mia, esos si que son años juntos. Qué bonito por dios!!
Conseguiré yo algún día batir ese record??
Me ha encantado esta entrada.

Vicky, gracias por pasarte por el blog. Yo haré lo mismo por aquí, y leeré las novedades. Ah!y prometo inetntar comentar lo más que pueda, jeje.

un besito y feliz martes pakero

Unknown dijo...

Pues tienes toda la razon menos mal que se lo cuenta a Sara y mira que eso es raro que hagan eso por que con lo que le gustan enredarlo todo.
Yo continuo rezando para que no pase nada con el maldito bote de pintura azul...
Besos!
Angela