A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 24 de abril de 2008

Resumen del 67

Otro capitulo mas pasa y como siempre incógnitas, preguntas,.... nos dejan nervios@s, intrigad@s y subiéndonos por las paredes. Quien no esta así después de ver que todo los que pone slokeay en el foro de el otro lado se termina haciendo realidad y esperad por que lo único que nos a dejado después de lo de ayer es:

Pues ya podéis ir cogiendo aire, porque después del 68 vendrá el 69 y luego ¡¡¡¡EL SETENTA!!!! especialmente dedicado al Colectivo P.L.O.M.O

Bueno la verdad es que me he perdido un poco con lo de el colectivo P.L.O.M.O, si alguien sabe de que va, Ángela, sussi..... bueno quien sea, que me lo explique por fa.

Dejemos por un rato lo que va a suceder dentro de unas cuantas semanas y la semana que viene para hablar de el de esta semana. Si alguien sabe por donde comenzar que me lo diga.
Aunque se nos haga un poco repetitivo ya lo de saladar el capitulo no estuvo nada mal y menos con los poquitos achuchones que nos dieron por parte de nuestra pareja.

El cachondeo esta vez corrió a cuenta de paco y mariano, ni el trío o cuarteto lalala hizo algo comparado con estos dos. Como siempre poner de los nervios a don Lorenzo y también a paco por que que las ideas las tenga Lucas pasa, pero que las tenga mariano eso le pone más nervioso aun.

Como he dicho antes nos quitaron muchas incógnitas y nos dejaron algunas mas, por ejemplo por que Lucas apunta a Sara, o sino la de “vas cargaó”. Os dejo esta ultima que es la que me gusto, que mono con esa carita que pone él cuando ella entra al baño después de lo de la bromita.


www.Tu.tv


Y ese montacargas, dios mío es que por mucho que lo lleven clandestinamente como dice ella es un poco exagerado el que ella le persiga tanto, pero al fin y al cabo era para darle el informe y los recados que él le havia mandado.


www.Tu.tv


Y esa despedida y como se anima rita enseguida cuando se entera de que es un bar de lesbianas y Silvia, esos celos se la comen por dentro. La que empieza a pasar un poquito de Montoya es pepa ya lo nota un poco cansino al pobre.

Y lo mejor viene ahora cuando se habla del ultimo video que os voy a poner en esta entrada gracias a senda, no es que no tenga mas pero estos son los que me gustan a mí.
Ese video que causo, causa y causara infartos y desmayos a todos nosotros. Ese capitulo que no nos va a dejar dormir esa noche y unas calores que nos pueden entrar, la receta seria o tener a uno igual para desahogarse o para las que no lo tenemos una duchita de agua fría.
Que cuerpo chicas, que imágenes...... como siga así me va a dar algo. Me parece que como sigamos todos así en el foro de el otro lado van a tener que abrir antes de tiempo el post de la terapia. Bueno os dejo con el video que sino me lió y la verdad es que tengo ganas de que se pase la semana volando.


www.Tu.tv


Sé que mis resúmenes no dan para mucho por que en lo que más se centran es en Sara y Lucas pero espero que os haya gustado y tranquilizaos que sino veo urgencias saturada por infartos y bajadas de presión.

Un besazo a todos, cuidaros esos corazones y SED BUEN@S.

4 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Hoa wapisimaaaa acabo de leer tu comentario muchas gracias enana!!!!
y na que yo tb te ech muchode menos...ada mira que luego cuando termine de hacer las cosa de lacasa, me conecto un ratito al messenger ok??

y na que te he dejado un comentario en la entrada d san jordi...no me dio tiempo a djartele ayer...pero esono significa que no me pasara eh??? y que gracias pora rosa corazon!!

erelomas!!!
cn respecto a lo de PLOMO ... no estoy segura peo creo que se refiere al quepuso la bomba en la maquina de bailar de mariao que ahora mismo no se como se llama...ya me corregiran las chicas paqueras si me confundo ok??? asi te sacan de dudas... vle??

na que el capitul....me encanto...fue genial... lo que me pude reir cuando rita veia a tanta tia morreandose...
"uyyy mira,mira... uyyy allí tb... "
jajaja es n caso...
y bueno como dices tu no tuvimos muchas escenas de lucas y sara pero las que tvimos eran calentitas eh???
ya para rematar y subir la temperatura la quenos epera en el capi que viene...madre mia uqe imagenes eh??
me pasa la que a ti...que a nosotras nos tocara lo de la ducha fria...jajajja no?

bueno que ya me estoy enrrollando mucho!!! un besazo wapisimaaaa tkm ya hablaremos... muackkkk besitos cielo!!!

;)

** erika **

susii dijo...

Ola Vicky cre que te puedo ayudar con eso de PLOMO ( Por la Ogcuridad Me Obceco ) suena raro , pero así és . Nos deparan capítulos muy ogcuros !!

Genial tu resumen del capítulo . Un besito !!

susi

Unknown dijo...

Hola wapisima!! Pues yo continuo con lo mismo Sin ver el capi! pero si las escenitas he que vaya escenitas pocas pero con sustancia jeje. Y yo digo como susi que nos vamos directisimas a lo ogcuro y que si yo me meto en lo ogcuro que no salgo por dios que yo tengo que hacer dieta con lo ogcuro que sino me voy a pasar todos los dias mirando y remirando los capitulos.

PD: Por dios que cuerpo!!! jajaj

Besos!! tkm wpa!!

Anónimo dijo...

Hola neniii me ha gustado mucho tu entrada!! me gusta como te expresas y escribes.. asi que no dejes de hacerlo. Te mando un besito enormeeee guapa muakssssssssss