A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 2 de abril de 2008

Cada dia se superan.

Que nervio los que pase anoche, tuve la misma sensacion, las mismas ganas de chillar que en el anterior capitulo. Solo tengo una queja y por eso la pongo al principio.
En los primeros capitulos de los hombres de paco ademas de que la trama se acabava cuando terminaba el capitulo, havian mas escenarios, mas sitios donde poder estar, aunque este capitulo a estado muy bien solo tener el campo o el bar como es cenario lo vi ..... nose raro, pero bueno solo son tonterías mias, comencemos con el capitulo.

Que momentos y que nervios los que vivimos anoche. Esa bomba, ese tiroteo y esa llamada, la llamada que llevábamos, al igual que lucas, esperando 7 meses y que llamada yo tambien quiero hacer ese picnic pero el mio sin Michelle. Si es verdad que este capitulo no nos a dejado mucho sobre la nueva relacion de lucas y sara pero tal y como dicen: lo breve y bueno, dos veces bueno. (No me hagais caso ya no se ni lo que escribo).
Os dejo esa pedazo de llamada que nos ofrecieron anoche nuestra pareja, disfrutadla.


www.Tu.tv


Y seguimos con esa gran confesion que le hace lucas a felix, que por cierto no creeis que ahora es a él a quien se le ha subido el bruce willis a la cabeza???, se que quieren llevar la relacion en secreto pero no esta bajo secreto que cualquier cosa que le diga el paciente no puede comentarla, pues coño lucas cuentaselo, yo si fuese el y sara lo gritaria a los cuatro vientos. Bueno os dejo la confesión y que lastima que no le sirvamos alguna de nosotras para salvarle, solo ella.


www.Tu.tv


Y del resto en general pues me encanto la forma de mariano de no decir que el era al que havian llamado el gordo, y el momento de confesion de Carlota, que no veas que lanza la tia y la manera de responder de él y frenarse ante el impulso de amarla. Dios que momentos de angustia, de emoción, de alegrias y de penas que nos dan estos guionistas, mis felicitaciones a todos ellos.

Bueno para no enrollarme mucho mas os dejo con ese gran avance que nos dejaron con la boca abierta, ese pedazo de ahorcajadin que dicen en el foro.


www.Tu.tv


Un besazo gente, espero que hayais disfrtado y que no se os haga larga la espera, por lo menos hasta el sabado que nos den algun anuncio.

SED BUEN@S.

6 comentarios:

Inglor dijo...

Me encanta!! madre mia, pobre lucas cuanta sangre!jaja
Sabes que cancion es la que sale en el ultimo video? :s
bss

vicky dijo...

Gracias por pasarte inglor pero no se que cancion es aunque se de alguien que seguro te lo puede decir ella es nur, a lo mejor ya conoces su blog sino lo tiene en la barra lateral en la seccion de compañeras de fatiga.
Un besazo.

susii dijo...

Ola Vicky menudo capitulazo el que vivimos ayer , mucha acción concentrada en un solo día , pero estuvo bien , sobretodo los momentos de lluvia , escasos pero intensos . un besito !!

susi

Jessica dijo...

Olaaaaa Vicky
bueno a mi el capii me gusto uxo aunk tmb vi siempre eso el mismo escenario xD
bueno y la llamada pense k ssrria mas larga e intensa pero tubo biiien
epsero k en el proximo capii aya mas lluvia
un besitoo

siiketa

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola mi niñaaaaaaa!!! JE!!
no se como decirte que en ti he encontrado a una amiga, esa amiga que queria encontrar en los blogs de lhdp, pero que no solo hablaramos de la serie,si no de nosotras mismas tb y tu lo as conseguido. espero que estes bien y tu papi tb wapi:

Gracias por escribir mas de la entrada que pusiste sobre ti...espero que la continues...
y GRACIAS MI NIÑA POR SER COMO ERES!!!ME SIENTO SUPER HALAGADA POR HABERME MENCIONADO EN TU ENTRDA:::

de nuevo GRACIASSSSSSSSSSSSS ENANA!!!
TE KIERO MUCHO NENA!!

haber si puedo publicar algo hoy, ya estoy mejor tranquila oK?
besitos wapisiiima tu nueva amiga:

** ERIKA **

pd: gracias por la info del capi,haber si puedo yo poner una...jeje!!! a mi tn se me hizo cansino y repetitivo los escenarios, y de la llamada esperaba mas la verdad, pero que queria si estaban en medio de un tiroteo no? jeje!! besitos wapa, cuidate tkm mi niña!!!

Unknown dijo...

Me encanto el capitulo, mas que todo felix me lo pase pipa con el, luego encontre una lagunilla mejor dicho un pantano como toda españa ¿Sarita tu desde cuando no has visto bailar a Lucas? Si mis neuronitas no fallan en de la Fosa al pilon bailaba de maravilla, pero bueno no me importa nada verlo otra vez vestido de traje, en fin que el capitulo estuvo muy bien.
Gracias por la entrada

Besos!