A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 16 de abril de 2008

Resumen del 66

Hoy, como cada miércoles, es día de comentar el capitulo de anoche. No veáis que capitulo, emocionante, romántico, revelador y lleno de recuerdos.

Empecemos por el principio, valga la redundancia, por el mismo sitio donde nos dejaron la semana pasada. Esa muerte que nos dejo a todos mal por que parecía que darían como culpable a Lucas, y la pobre Sara que lo vio todo. Entre la carrera que se pego y el susto de que havia pasado empieza el capitulo algo agotada. Y ese santo momento de fuera secretos, solo verdades y esa magnifica frase “no saben lo mucho que te quiero”, que frase sin duda la mejor.


www.Tu.tv


Por fin lo que tanto esperábamos y nos comento slokeay, esa pareja contra el mal, unida como nunca y ese mariano tan pesao con lo del chapetón. Déjalo hijo por una noche un poco loca (locura sana) que le han dao tu tienes que estar otra vez con el dedito. Menuda situación. Y ese momento de apoyo y unión que muestran la pareja cuando Sara le coge la mano. Me lo parece a mí o para mantenerlo en secreto se juntan mucho estos dos? Entendedme quiero lo que estoy viendo pero si enteoria no se llevan como le hacen creer a la gente se ven mucho juntos y nadie se da cuenta ni dicen nada. Bueno pero que le puedo hacer yo.


www.Tu.tv


Sigamos que sino me lió y nos pueden dar las quinientas. Mi mejor momento de la noche esa llamada, no puedo describirla no me salen las palabras, ni de la boca ni de los dedos, fue....... algo especial, maravilloso...... y que mono que es él al llamarla y ella se ha vuelto dura, ya no es aquella niña que lo hacia todo con un punto de timidez, magníficos.


www.Tu.tv


Y fijaos si se le a ido la timidez que no veas que ovarios le hecha a la hora de mantener vigilao al macizo, esperemos que no sea como el padre y cada vez que tenga alguna duda le dé por ir tan hacha pa lante. Y ese besito, que ganas tenia de verlos demostrando su amor y “sin esconderse”.


www.Tu.tv


Di que si mi niña primero lo que es tuyo y a lo bestia si hace falta. Por cierto a alguien le apetece un colacao, a mí si y más si es con él.

Y que contar del grupito de siempre no veas como la lían, y la confianza de paco hacia Lucas. En cuanto e visto a paco quitarle las balas a la pistola me he acordado enseguida del primer capitulo esas primeras imágenes del trío calavera adivinando cuanto pesa la pistola para saber cuantas balas lleva, que buenos recuerdos.

Bueno ya me despido de vosotros por que esto cada vez lo hago más largo y la verdad es que todos ya hemos visto el capitulo, ya solo nos queda hablar un poquito del avance que nos dejan esta semana. Aunque con lo que más me he quedado a sido con los momentos de Lucas y Sara y ese apretujón en el montacargas de la comisaría y el final, nose por que lo hace de lo que estoy segura es que tiene que ser muy duro apuntar con un arma a la persona que más amas, aunque sea para fingir.


www.Tu.tv


Espero que os halla gustado y que no se os haga larga la espera.

Un besazo mi gente y sed buen@s.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola vicky! Bueno a mi también me a encantado el capitulo, escenas románticas pocas pero intensas, también pienso lo mismo que tu y hasta me enrabio por que hasta un ciego se podría dar cuenta de que estos dos están juntos. Luego se que es muy grave pero es que me cague de miedo con la médium lo siento soy una miedica mirando series o pelis, pero fue buenísimo me partia con todos, en especial con lola cuando entro, con la cara de don Lorenzo jaja que bueno!!. Luego fue muy duro lo de Lucas y Sara cuando le dijeron a don Lorenzo que los echaran del caso. Otra cosa que me gusto fue las herramientas que trajo Sara, me dejo con la boca abierta, manda cojones con el angelito de ojos azules. Y por lo del siguiente capitulo muchisimas gracias por que yo no lo vi, y me a dejado de hielo cuando he visto a Lucas apuntar a Sara, espero que queden bien por que nos van a matar con estos avances.
Bueno no me enrollo mas
Besos!! tkm!

susii dijo...

Ola vicky a mi el capítulo de ayer noche me gustó muchísimo. Creo que tuvo un poco de todo . Me reí muchísimo con las investigaciones de Pac y sus hombres . Disfrute de ver a Lucas y a Sara gozando de su amor casi sin esconderse .
Aitor dejemoslo a parte por un día ...
A mi me apetece un colacao de echo me estoy tomando ahora mismo uno :P , si esk le entran ganas a cualquiera . Muy buena entrada . un besito !!

susi