A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 10 de abril de 2008

La verdad II

Hace unos días publique, con un titulo como este, otra entrada que hablaba sobre mí y después escribí otro poquito de mí aunque no lo titule igual.

Hoy quiero escribiros por que Tania una nueva chica que se a unido a blogspot a puesto una entrada con una publicación de un chico al periódico 20 minutos, contando que ha dejado de ver los hombres de paco por que ya no le hacían reír, yo he dejado un comentario con mi opinión, diciendo que los paco’s me han cambiado la vida, si se que suena exagerado pero es verdad.

Hasta hace un mes mas o menos mi madre no se entero, ni ella ni nadie de mi familia, que intente suicidarme. Esto paso hace ya un par de años, no me paso nada grabe tan solo dormí durante 4h. Pase por una mala temporada pero salí de ella yo sola por que nadie supo lo que havia pasado hacia 4h.

Hace un mes a mi endocrino se le acabaron las ideas para ayudarme a adelgazar y decidió que me viera un psiquiatra por si necesitaba medicación. Esta persona me hizo una serie de preguntas y todas iban bien, la verdad es que me puse algo nerviosa y no aguante las ganas de llorar y entre el berrinche y la ultima pregunta........ ¿Alguna vez has intentado suicidarte? A la que mi respuesta fue que si, ella me medico. Desde entonces cada mañana tomo una pastilla llamada Prozac, la cual funciona para no estar deprimida y no tenga esos pensamientos.

Dio la casualidad que un tiempo antes me enganche a los pacos y gracias a ellos, al medico y a vosotr@s, cada día y sobre todo los martes me levanto sonriendo, ya sea por un sueño, por el día que sea (martes), por que me haya levantado tarareando una canción que me recuerde a la serie o por tener unas ganas inmensas de escribiros aun sin saber que.

Esto es un trocito de mi historia, la verdad es que mi madre se reía cuando me pregunto que que le havia contestado a la doctora sobre esa pregunta, pero al instante su voz por el teléfono se apago, no he vuelto a hablar de este tema, creo que ni mi padre ni mi hermano lo saben pero vosotr@s sois una parte especial en mi vida y creí que seria bueno contarlo.
También deciros que llevo un par de semanas que me ha dado por escuchar el sueño de Morfeo y os quería dejar como una parte mas de mí esta canción, por que ahora me siento así.


Un besazo gente, no os preocupéis y SED BUEN@S.

5 comentarios:

susii dijo...

Ola Vicky , no sabía que habías pasado por momentos tan duros en tu vida .
Tiene que ser muy difícil llevar ese tipo de problemas a cuestas pero yo tmb he tenido algun que otro complejo por mi físico pero nunca he llegado hasta ese extrmo ni mucho menos .
Entiendo perfectamente por todo lo que as pasado y entiendo tambien que el apoyo de toda la gente que se pasa por tu blog sea muy fuerte .
Porque en realidad anima un montón . Me tienes aquí para lo que quieras vale ? Un besito cielo !!

susi

¿soñamos? dijo...

Hola Vicky, qué tal??
No recuerdo si habíamos hablado antes..... lo siento, que cabeza la mia.
Me alegro que la serie te haya permitido cambiar un poco el chip, hayas podido conocer a más gente, y disfrutar más de las cosas buenas de la vida. A mí esta serie también me ha dado muchas cosas, sobre todo la posibiliad de conocer a gente maravillosa.
Pero recuerda, el mérito ni es de la serie ni de ningún guionista o actor, el mérito es solo tuyo.
No te voy a dar más la chapa, solo quiero desearte el mejor ánimo para que no vuelvan o desaparezcan del todo los malos tiempos.

Un besito.

P.D A ver si te pasas algún día por nuestro blog o por nuestro forito y coincidimos algún día

Unknown dijo...

Hola Vicky, se me a parado el corazon cuando has dicho eso menos mal que no te paso nada. A mi también me a cambiado la vida y por suerte a mejor, un dia en que me anime os contare mi historia sobre los paco's. Sabes lo que mas admiro de ti es que nos puedas contar tus problemas, ojala yo pudiera abrirme alguna vez asi!.

Besos! Tkmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Hola mi niña!!! cmo estas??

sabes?? Susi me dijo que leyera tiultima entrada que la pobre se sustó mucho al leerla...y yo empeze a leer.perocuando vi la palabra suicidio, te digo la verdad!! deje de leer tu entrada... el porque ??? porque creo que tenemos en comun tu y yo ..mas cosas de las que creia...y no tenia ganas de recordar momentos en los que yo tb lo pase muy mal.

Pero hoy a fin me he pasado y he decidido escribirte y ser fuerte..ya te cotare con mas lujo de detalles!!! ok??

espero qe estes bien wapisima haber cuando hablamos...
1 besito corazon tkmmmmm ;)

Erika

¿soñamos? dijo...

hola vicky no habia leido esta entrada hasta ahora, siento mucho que hayas pasado por momentos tan duros, de verdad... si quieres hablar de alguien que sabe mucho, mucho de este tema, dejame un privado en sensacion paquera.

besos guapa y felicidades por ser tan fuerte y valiente.

himara.