A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 23 de abril de 2008

Feliz San Jordi.

Feliz San Jordi a todos, havia pensado en empezar esto contando la historia pero acaban habiendo tantos relatos diferentes partiendo de un mismo punto que no creo ni que la contara bien.

En este día la amada regala un libro al hombre y el amado una rosa a la mujer, en símbolo de su amor.

Siempre sé a considerado como símbolo para la pareja, pero a veces no es solo por el amor de estar enamorado, sino por el amor de la amistad o por el amor de un padre a su hija, y también por parte de la madre al hijo. Me refiero que por mucho que la historia de San Jordi sea para enamorados a mi nunca me a faltado mi rosa, y eso que nunca he tenido enamorado, pero si que he tenido a mi querido padre que siempre sé a acordado de mi rosa favorita.

Y tu cual prefieres???


Nunca sé si la mayoría de personas que me leen son chicos o chicas, por eso en muchos de mis comentarios pongo arroba para no definir chicos/as, por eso y por que os quiero, ya que os he cogido mucho cariño en este tiempo os dejo mi regalo.


Y tu que regalas?????


En cuanto llegue de trabajar os dejo el comentario y resumen de anoche.

Un besazo mi gente y SED BUEN@S.

P.D.: Como os dige antes aunque yo no tengo enamorado tengo a mi padre y aqui os dejo las rosas que nos a regalado a mi madre y a mi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapisima! feliz san jordi a ti tambien!!

un beso guapa

susii dijo...

Ola Vicky !! Feliz San Jordi , yo no regalo nada , y si tuviera k regalar sería un libro :P . Un besito !!

susi

Unknown dijo...

Hola vicky! Pues aqui donde yo vivo eso no se hace, una lástima por que es precioso, pues si me toca triar una rosa eligo una rosa naranja es que mi abuela tenia un rosal de rosas naranjas y siempre me gusto, quizas sea por que era el que menos espinas tenia y cuando jugabamos era el que menos daño te hacias.Pero tu no nos has dicho que color prefieres!!

Besos!! tkm!!!

vicky dijo...

Tienes toda la razon angela pues te lo voy a decir mi rosa favorita es la blanca.

Unknown dijo...

Pues ahora te escribo dos comentarios por que antes o no lo he visto o no estaba la ultima foto, son preciosas las rosas!! El libro también te lo han regalado? A mi no me a tocado nada bueno una llamada de mi pequeña quedando para este fin de semana para mi suficiente

aquí tienes tu rosita: http://img442.imageshack.us/img442/2858/rosa20blanco20con20rojosf6.jpg

Buenas noches!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola mi niñaaaa!!! precisa entrada eh??? las fotos de las rosas son increibles...dios que de colores... me encntan todas la verdad!!!
pero si tuvierauequedare conuna me quedaria con la azul la de la ( AMISTAD ) que eslo uqe mas valooen esta vida o NO??
tu qie piensas???
ademas el azul es mi color favorito...entonces que más opciones que esas??? je
pues nada aunque sea unpoco tardeFELIZ DIA DE SAN JORDI !!!!

un besazo cariño muackkk ;)

tkm niña!!!!

** erika **