A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 21 de abril de 2008

Hoy Lunes y mañana los paco's

Feliz lunes a todos. Hoy publico esta entrada tan tarde por que me he estado liando un poco con ese video que os prometí hace algunas entradas y que todavía no tengo terminado, después de estar un poco cansada de importar y copiar videos, y de pasarme por los foros y por la web de antena 3 para ver que hay de nuevo, siento comunicaros que no hay mucho de nuevo para el capi de mañana.
Lo único que nos viene diferente y con noticias es la revista VALE, que como siempre ya nos trae noticias de la semana que viene, no me gustan saber las cosas antes de tiempo y mucho menos una semana antes, entendedme los avances si ehh!!!!

Bueno os cuento un poco y por encima lo que trae VALE gracias al foro de el otro lado y sobre todo a añover por subir las imágenes.
Para el día 29 de este mes tenemos un capítulo calentito, tranquilas no es seguro que sea el de Hugo en pelotas, pero si que hace unas semanas en los foros se decía que habían visto grabando a los actores con trajes de chaqueta en plan gangster, pues bien viene para este capitulo. Sara va a infiltrarse en un caso donde menores se desnudan delante de los hombres y lo graban para después sobornar a los clientes, así que allí tendremos a Sara haciendo un strip-tease y escoltada por pepa y Silvia.

Que pasara entre Lucas y Sara en esa escena???.

Os dejo el enlace para que podáis leer el reportaje.
http://i27.tinypic.com/2d1loxt.jpg

Esto lo veremos dentro de una semana hasta entonces disfrutad de lo que queda de día, de el día de mañana y sobre todo de esa magnifica noche que nos quedara después del fútbol.

Un besazo y SED BUEN@S

P.D.: Lo mejor son las caras de los chicos.

3 comentarios:

susii dijo...

Ola Vicky !! es verdad que últimamente no hay demasiadas noticias . Pero hoy lunes la vale nos ha traido un bombazo ehh !! Me encanta ver a Lucas metiendole dinero como si fuera un cliente más ^^ . Un besito !!

susi

Unknown dijo...

Hola wapisima!! Que bueno!! Jaja en cuanto he visto las capturas me he quedado con la boca abierta, y ya me estoy imaginando a Lucas con cara de zumbado mirando a aquellos que intenten acercarse a su niña. Por otra parte lo de Povedilla no lo veo yo muy bien por que como estos guionistas tienen la mente tan retorcida espero que no les pegue con liar a povedilla con Lola.

Besos!! tkm!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!! me han encantado estas fotos.. yo como no compro muchas revistas de muchas noticias no me entero pero estas fotos son la leche!! muchos besos guapa