A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 5 de abril de 2008

Ausencia cortita.

Llevo días queriendo poneros una canción que me recuerda a nuestra pareja. Me he perdido mucho, he pedido ayuda a todos los que he podido y al final dándole un voto de confianza más amplia a sussi he conseguido aprender algo más. Así que aquí os la dejo:
El sueño de Morfeo – Chocar.



Gracias sussi, me a costado pero lo he conseguido.

Bueno a parte de que sea sábado y que tendríamos que tener anuncio, el que nos han dado no voy a ponerlo por que además de ser cortito lo único que nos recuerda es que este martes vuelve a haber fútbol, esperemos que sea como la semana pasada y tengamos capitulo.

Otra cosa que os quería decir es que mañana no estaré y hasta el lunes no podré ni ver vuestros blogs ni foros y mucho menos comentaros nada nuevo así que hasta el lunes, todo esto es por que mis abuelos celebran mañana sus bodas de oro y yo como nieta mayor y algo organizadora del evento tengo que asistir.

Y para terminar deciros que nunca pensé encontrar a la gente que he encontrado por estos blogs gracias a todos ell@s. Erika mi niña me tenias preocupada pero me alegro del comentario que me has dejado y de tener noticias tuyas.

Con esto me despido hasta el lunes, a ver que se cuece por este mundo durante mi ausencia y os digo algo el lunes. Que no se os haga larga la espera hasta el capitulo.

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

susii dijo...

Ola Vicky !! veo que al final lo as conseguido :D . Me alegro !! Te esperaremos hasta que vuelvas , que vaya muy bien la fiesta !!
La canción me encanta !Un besito !!

susi

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola wapisima mucha gracias por todo mi niña!!!!!!!!!

no he vuelto a pasar por aki hasta hoy he lo normal es que hubiera contestado en los comentarios de la primera entrada pero bueno al pasarme y ver que te has acordado de mi no lo he podido evitar asi ke na guapa ahora te dejo otro en la entrada de hoy

enhorabuena a tus yayos por la boda..ojala yo hiciera go asi...
un besito wapa tqm muackkk ;)
** erika **