A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 1 de abril de 2008

La verdad.

Sé que llevo algunas entradas abriéndome un poco mas hacia vosotros pero en mi vida he logrado hacerlo de verdad. Hace un tiempo escribí que quería poner algo mas sobre mí en este blog y no solo mis palabras.

Hace unos días que hable con una persona en la que me he estado apoyando mucho estas semanas y no solo en el blog, con ella y su problema me di cuenta que no sabéis nada de mí, no sé si habéis mirando mi perfil o si solo pasáis por aquí para leer sobre los hombres de paco, ella me ha hecho comprender que tengo amigos pero que conociendo a alguien en un par de comentarios y unos pequeños email o conversaciones por el messenger de cinco minutos puedes quererla igual que a los que conoces de toda la vida.

Esto va a ser una pequeña descripción sobre mí.

Hola a todos, me llamo VICKY nací el 23 de diciembre de 1987, ahora mismo tengo 20 años. Soy de Barcelona, esa gran ciudad en la que vivo desde siempre. Por mi vida a pasado mucha gente y ahora me estoy dando cuenta que en los que menos me he apoyado por pensar que siempre están hay son los que más necesito.
Este es el caso de un trasto de niño que tengo llamado hermano en general pero Marc en particular, con el he descubierto este año a ese hermano pequeño que siempre havia querido. Hasta ahora solo era el plasta que me sacaba de mis casillas, ahora es a la persona a la que más quiero y cuido. Después de él vienen mis padres, no sé por que siempre me da por clasificar a mis seres queridos por a quien quiero mas, el año pasado el orden era: mi hermano, mi madre, mi abuela, mi padre y mi abuelo, pero durante estas ultmas semanas retire la posición en la que estaban mis abuelos para que el nombre de mi padre tuviese mas espacio.

La verdad es que no sé para que me lió solo quería hablar de mí y deciros que soy una romántica empedernida, y la clase de música, de cine o de libros que me gustan pero esto es lo que a salido hoy de mí.
No sé si seguiré escribiendo esto o que..., la cosa es que lo estoy escribiendo ahora y quiero colgarlo dentro de unos días y al final no sé lo que are.

La vida da mil vueltas y hoy la mía a caído aquí, esto no se lo escribo a nadie pero si a todos, sé que es una mezcla rara pero al final me entenderéis.

Hasta pronto, así termina un relato del que a lo mejor no tiene continuación.

P.D.: Erika la vida de mil vueltas pero lo mejor es pararse en cada una de ellas observar los recuerdos que te quedan y seguir para adelante.

Un besazo y sed buenos.

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

gracia spor tus animos enana!!! tk mucho,mucho,muchooooooo,de vedad, gracias por ser como eres, amm y espero que continues con esta entrada ok? ya que nosd eja mas datos sobre ti, y eso siempre es bueno... al menos espero que lo hagas por tu nueva amiga ok???

besitos nenaaaa muackkkkk tkm mi niña!!! ;)

** erika **